www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
El periódico venezolano Yaracuy al Día optimiza sus procesos y costes gracias a las soluciones de Protecmedia
(16-11-2010)

Compartir en Facebook

El periódico venezolano Yaracuy al Día decidió modernizar sus estructuras de cara a estar preparado para el nuevo escenario en el que se encuentran los medios de comunicación, para lo que decidió confiar en las soluciones de Protecmedia. El objetivo primordial del diario fue llevar a cabo una optimización de procesos y costes estructurales de cara a poder afrontar el futuro con la posibilidad de generar mejores contenidos, con las herramientas más modernas, y estar en todos los soportes comunicativos que van apareciendo.

A través de las soluciones de Protecmedia, Yaracuy al Día cuenta con una redacción integrada capaz de generar contenidos para cualquiera de los soportes, de una manera sencilla y totalmente coordinada con otras secciones del periódico, como pueden ser publicidad, distribución, gerencia… Los profesionales de Yaracuy al Día realizan todo esto a través de un solo interfaz de trabajo, lo que facilita la labor y permite aumentar la productividad.

Esta integración también ha permitido al diario venezolano ahorrar en costes, ya que no ha necesitado aumentar sus estructuras para poder simplificar y optimizar dichos procesos. La integración entre el área editorial y la de publicidad permite un ahorro de tiempo y de recursos muy importante, ya que las acciones  se simplifican y se eliminan duplicaciones innecesarias. Así, la generación y puesta en página de los anuncios, así como su contratación, se realiza de una forma cómoda e intuitiva, redundando de este modo en una mayor eficacia.

Yaracuy al Día es un periódico de la ciudad de San Felipe, perteneciente al estado de Yaracuy, que presta especial atención a las noticias locales, pero que tampoco pierde de vista la información nacional e internacional.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com