www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
MailTecK confía en MGV Color
(17-11-2010)

Compartir en Facebook

El grupo gráfico MailTecK, líder en servicios de comunicación impresa y digital, ha contado con MGV Color, empresa de contrastada experiencia en el mundo de los servicios al sector de artes gráficas, para llevar a cabo una estandarización de los procesos que unifique el resultado en sus diferentes plantas de impresión, ya sean estás rotativas UV, impresión offset convencional ó impresión digital.

Dentro de todo este proceso de unificación y mejoras MGV Color también realiza una gran labor en la asesoría de PDF, ayudando a MailTecK en la formula para generar tanto los PDF internos, como para verificar y rectificar los recibidos por terceras partes.

Juan Cobo director técnico del grupo MailTecK valora así su colaboración con MGV Color. “Mgv color nos ofrece un servicio integral de asesoramiento, es el aliado tecnológico ideal para nuestra empresa.” MailTecK no buscaba sólo un mero proveedor de servicios sino que buscaba una empresa que le proveyera de soluciones prácticas y reales, y asimismo mantuviera informado al grupo de las nuevas herramientas que aparecen en el mercado y que pueden ser de interés para su sector de trabajo.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com