www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
El Cluster de la Comunidad Valenciana participa en el Open House para España de HP Indigo
(22-11-2010)

Compartir en Facebook

El evento organizado por Hewlett Packard, socio del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, fue una oportunidad para coincidir con los expertos de la industria gráfica e intercambiar experiencias, a fin de conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a tecnologías disponibles en el mundo de la impresión digital.

Hewlett Packard, mostró las soluciones en impresión digital destinadas a incrementar el valor de los trabajos de los impresores, controlar exhaustivamente consumos y costes, conseguir nuevas oportunidades de negocio y aumentar los márgenes de beneficio.

Entre los asistentes, se encontraba una delegación del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana (CIGcv), que asistieron al evento de la mano de Optimiza Consulting, Socio del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana. De todas las ponencias que tuvieron lugar durante el evento, debe destacarse la ponencia de Enric Martínez, Director General HP Indigo Iberia que presentó las principales novedades de la impresión, así como la ponencia de experto acerca de la óptima gestión de color de D. Alfredo Rodríguez del Nogal, de la empresa especializada en consultoría para Artes Gráficas Optimiza Consulting.

Completaron la agenda del evento visitas a la Sala Demo Center de Hewlett-Packard, donde se pusieron en conocimiento de los asistentes los últimos avances logrados en las prensas digitales de HP, el centro de capacitación de operadores, las impresoras en gran formato y súper gran formato y soluciones web to print, así como un completo panel de clientes que compartieron sus experiencias en la integración de las últimas novedades en impresión digital.

El gran valor añadido del evento, además de las novedades tecnológicas presentadas, consistió en la oportunidad que supuso a los asistentes de coincidir con un gran número de expertos de la industria de las Artes Gráficas e intercambiar experiencias en un claro ejercicio de “Networking”.

Para Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana supuso una oportunidad de transferencia de conocimiento de las últimas tecnologías de sector, haciendo una apuesta más por dinamizar la industria gráfica, en cumplimiento de sus objetivos de mejorar la competitividad de las empresas gráficas de la Comunidad Valenciana.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com