www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Nuevo soporte perforado para tintas UV de Tecnohard
(05-12-2011)

Compartir en Facebook

Tecnohard presenta el nuevo THQ Win con excelentes resultados para tintas UV, latex, solvente y ecosolvente. Esta nueva versión se incorpora a la amplia gama de soportes THQ con unas características que lo hacen ideal para su uso con tintas UV por poder trabajar a altas temperaturas manteniendo unos colores vivos y de alto contraste.

Su color base, blanco intenso con acabado satín, garantiza el alto contraste. El liner PET previene la obturación del perforado en impresión UV y dispone de un blockout negro trasero con una visión optimizada y garantizando el 99% de opacidad.

Con este material THQ Win, las aplicaciones en exterior e interior como aparadores de tiendas, rotulación de vehículos, decoración, etc. consiguen unos llamativos resultados pudiéndose renovar fácilmente debido a su adhesivo transparente y removible, por la fácil amortización y por su relación calidad precio.

Además este material actúa como medio de seguridad ayudando a sujetar el vidrio en caso de rotura a la vez que permite bloquear el calor y la transmisión de rayos UV en aplicaciones sobre cristaleras.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com