www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Ricoh incorpora Compart DocBridge Mill a su porfolio de soluciones
(19-12-2011)

Compartir en Facebook

Compart, fabricante de software de sistemas de output management (OMS) modulares y multiplataforma, anuncia hoy que Ricoh ha incorporado Compart DocBridge Mill como nueva opción disponible en su amplio porfolio de soluciones. De esta manera, ambas compañías refuerzan una relación basada en ofrecer la mejor tecnología a los clientes. Compart DocBridge Mill, software de transformación adicional, permite perfeccionar el trabajo de cada página de un documento cuando se necesita transformar varios flujos de impresión basados en texto.

Todo comenzó cuando Ricoh, proveedor líder de soluciones output digitales, pretendía añadir una nueva oferta a su portfolio que permitiera a sus clientes abordar nuevas necesidades de datos dentro de su flujo de trabajo. Además, quería incluir una solución consistente que facilitara al cien por cien, una salida idéntica, una precisión sin igual y una mayor flexibilidad. Después de amplias pruebas de compatibilidad con el color, la fuente y la optimización de recursos, Ricoh decidió incorporar DocBridge Mill a su portfolio de soluciones. Y lo más importante, el software transformador de Compart permitía un output de texto al completo facilitando la búsqueda y la posterior manipulación.

“En Ricoh sólo optamos por las mejores compañías en su especialidad, por eso, nuestra relación con Compart verifica esta filosofía,” expresa Bill Shaffer, Director Mundial de Alianzas en Software de Ricoh Production Print Solutions (RPPS).  “Compart es una firma muy reconocida en la industria de la impresión internacional, de ahí que hayamos ampliado nuestra colaboración.”

Por su parte, Tomás Carrasco, Country Manager de Compart en Iberia, comenta “Compart y Ricoh cuentan con una larga trayectoria ayudando a un buen número de clientes. Estamos realmente orgullosos de formar parte de esta solución que permitirá a los clientes de Ricoh más control y flexibilidad en sus flujos de datos, para que puedan realizar la gestión de documentos esenciales para sus aplicaciones de negocio”.

Actualmente, Ricoh ya usa el software de transformación Compart DocBridge Mill para una gran variedad de necesidades, incluidas las aplicaciones de transformación de software de legado, nuevos formatos de datos, correo inteligente de código de barras  (IMB) y mensajería de espacio en blanco.

Compart es uno de los fabricantes líderes de soluciones de software modulares y multiplataforma para el tratamiento y la optimización de documentos y flujos de datos de todo tipo de fuentes y para todos los canales de salida habituales. La familia de productos DocBridge permite el procesamiento flexible y eficaz de documentos y flujos de datos de gran volumen, y su correspondiente preparación para los canales de salida que procedan, como impresión, archivado, correo electrónico, soluciones de correo híbrido o portales web. Aquí se incluyen soluciones para la optimización y la conversión de formato de los documentos o su modificación, la visualización de estos documentos, así como la comparación de documentos con el mismo contenido pero de distinto formato.

Gracias a la alta integración vertical y la independencia en lo que se refiere a los sistemas operativos, los productos de Compart satisfacen también requisitos elevados en cuanto a fidelidad de reproducción, rendimiento y compatibilidad con diferentes plataformas. De ahí que los productos de Compart sean compatibles con casi la totalidad de las plataformas de sistema habituales, desde Windows pasando por UNIX hasta z/OS del segmento de ordenadores centrales.

Las soluciones de Compart las utilizan empresas medianas y grandes de todos los sectores. Su implementación y mantenimiento quedan garantizados gracias a la oferta complementaria de servicios de asistencia técnica y asesoramiento, así como la gestión de proyectos de sus filiales Compart Deutschland GmbH, Compart North America Inc., Compart Iberia S.L., Compart Nordic ApS., Compart France S.A.S., así como numerosos socios.

Destacado
EFI - Libro blanco

Especial C!Print

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es