www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Canon apoya el teletrabajo y la conectividad con la nube con sus nuevas soluciones
(20-11-2012)

Compartir en Facebook

Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado hoy al mercado tres soluciones de captura de documentos ideales para el teletrabajo que ayudan a los usuarios a conectarse a los servicios comerciales alojados en la nube. Las nuevas soluciones incluyen: CaptureOnTouch Mobile: aplicación gratuita para dispositivos con Apple iOS y Android, que permite escanear documentos por lotes directamente con los nuevos escáneres wi-fi de Canon y compartirlos con aplicaciones en la nube. El escáner de mesa ultracompacto imageFORMULA DR-C125W con wi-fi integrado, que permite el escaneado sin cables a smartphones, tablets y PCs. El Canon Wi-Fi Unit WU10, un accesorio wi-fi opcional para los escáneres portátiles de Canon.

Las nuevas soluciones de captura de documentos permiten a teletrabajadores y trabajadores en remoto, así como a aquellos que están en la oficina y las sucursales, capturar documentos directamente a los dispositivos Apple iOS y Android y compartirlos inmediatamente con aplicaciones en la nube o integrarlos directamente en los flujos de trabajo de la oficina. De este modo, las empresas de todos los tamaños pueden capturar, procesar y compartir datos directamente desde cualquier punto, ya sea en la oficina, en una sucursal o en cualquier otro sitio.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comentó, “Los dispositivos inteligentes son cada vez más populares; los analistas de IDC predicen que se venderán cerca de 1,4 billones de estos dispositivos en todo el mundo en 2013 y que su expansión está modernizando la forma de trabajar. Muchos empleados ahora llevan sus dispositivos móviles al entorno profesional y esperan poder usar la gran cantidad de funciones que tienen disponibles en sus smartphones o tablets, independientemente de dónde se encuentren. Las nuevas soluciones de escaneado de Canon han sido diseñadas específicamente para apoyar esta nueva tendencia en la forma de trabajar.”

“La serie de soluciones de captura de documentos que acabamos de lanzar al mercado ayuda a los usuarios a capturar documentos desde cualquier lugar, ya sea en las sucursales lejanas de la empresa, en oficinas de clientes, en su casa, o cuando están de viaje; y les permiten escanear directamente a la nube”, agregó Suematsu. “De este modo, los trabajadores pueden enviar información de los procesos comerciales directamente desde el punto de captura, con lo que se gana en eficiencia. En última instancia, lo que se consigue es que las empresas den un servicio más rápido a sus clientes, reduciendo el tiempo de sus procesos.”

CaptureOnTouch Mobile es una aplicación gratuita para dispositivos Apple iOS y Android que permite a los usuarios escanear y enviar documentos a través de wi-fi a smartphones y tablets desde escáneres Canon. Utilizando esta aplicación, los usuarios pueden compartir documentos inmediatamente en sus aplicaciones en la nube favoritas, como Evernote o Google Drive. Esta aplicación permite la captura de imágenes en alta calidad con escaneado en color y doble cara e incorpora funciones de procesamiento de imágenes avanzadas tales como detección automática del tamaño de los documentos, corrección de documentos torcidos y eliminación de páginas en blanco.

Se espera que la aplicación CaptureOnTouch Mobile esté disponible como descarga gratuita en App Store (iOS) y Google Play (Android) a mediados de noviembre de 2012. El escáner ultracompacto imageFORMULA DR-C125W se basa en el exitoso modelo imageFORMULA DR-C125 de Canon, el primer escáner del sector con un sistema de transporte de documentos vertical (la ruta en J), que ocupa mucho menos espacio en funcionamiento comparado con otros dispositivos de su clase.

El imageFORMULA DR-C125W es la primera generación de escáneres de Canon con wi-fi integrado y permite escanear documentos sin cables directamente a smartphones y tablets con la aplicación CaptureOnTouch Mobile instalada en el dispositivo móvil. La aplicación también permite enviar documentos escaneados a flujos de trabajo de la empresa, carpetas compartidas o aplicaciones en la nube desde dispositivos móviles.

Los empleados de la oficina de un departamento o de un grupo también pueden compartir fácilmente el imageFORMULA DR-C125W integrándolo en la red wi-fi de la empresa. Con Scanner Wireless Connection Utility de Canon, estos usuarios también pueden conectarse y escanear desde sus ordenadores portátiles o de sobremesa utilizando sus aplicaciones de imagen preferidas basadas en ISIS/TWAIN.

El nuevo dispositivo hereda muchas de las funciones del imageFORMULA DR-C125 e incorpora la nueva función de corrección de imágenes torcidas que endereza las páginas analizando simultáneamente el ángulo y el contenido del documento original y consiguiendo resultados de escaneado precisos. El imageFORMULA DR-C125W ya está disponible en la mayoría de las oficinas de venta de Canon y en los socios distribuidores de toda Europa.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com