www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Publireportaje
ImprentaOnline.net ofrece una atencin personalizada en su servicio de impresin por internet
(14-03-2013)

Compartir en Facebook

ImprentaOnline.net nace en 2005 con intención de prestar servicio de impresión en exclusiva desde internet, y adaptar un sistema de compra sencillo, con la máxima variedad de oferta. Su creador, Héctor Ráfales explica: "estuvimos prácticamente cinco años haciendo pruebas de usabilidad, posicionamiento en buscadores, marketing online, etc hasta que lanzamos la versión definitiva en 2010 que a su vez, está en constante renovación."

En ImprentaOnline.net se intenta compensar la frialdad de internet, con una atención al cliente minuciosa. "Ante cualquier duda en los pedidos, archivos, etc llamamos directamente al cliente para aclarar cualquier tema que pueda surgir, nos gusta el contacto personal", dice Ráfales. Para ello también disponen de un chat online, cuenta de Skype, línea telefónica, etc.

Disponen de un amplio catálogo de productos con toda clase de folletos publicitarios, revistas, papelería de empresa, tarjetas de visita, una amplia gama de adhesivos y etiquetas, bolsas de papel, expositores para ferias, una gran cantidad de medidas de carteles, lonas y soportes rígidos, etc.

A nivel tecnológico, realizan impresión tanto en offset como en digital, plotter, y etiquetas en bobina. Disponen de una Roland de hasta 140x100 cm. Y una Heidelberg Speedmaster de 10 colores. "Desde nuestro taller de Zaragoza distribuimos a toda Europa hasta en 48 horas".

En ImprentaOnline.net llevan desde el 2010 con un crecimiento interanual medio de un 45% y ya cuentan con más de 100.000 visitantes al mes. Cuentan además con un plan para distribuidores, indicado para revendedores, diseñadores gráficos, copisterías, imprentas, etc, donde estos se pueden beneficiar de descuentos de hasta el 15% en función de un volumen de ventas acumulado y desde el 2º pedido.

Respecto a las novedades para este 2013, están trabajando en una herramienta de diseño online para facilitar el trabajo al usuario de la web. "Es un servicio que nos vienen demandando desde hace un tiempo, pero la complejidad del desarrollo, hace que nuestro departamento tecnológico lleve varios meses trabajando en ello pero en unas semanas estará funcionando, asegura Ráfales.

Más información en: www.ImprentaOnline.net
y en Youtube: www.youtube.com/user/imprentaonline

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt