Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf celebra su IV Cena de Empresarios - Homenaje

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2013

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, celebró su IV Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años” donde, de nuevo, reconoció los más de 50 años de actividad gráfica de un empresario del sector como Antonio Valero Fuentes de la empresa asociada Artes Gráficas Valero S.L.

La Cena de Empresarios de Aseigraf, antigua “Cena de Navidad”, tuvo lugar en el hotel Silken Al-Andalus de Sevilla el pasado día 29 de noviembre. A esta cena-homenaje, presidida por el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, acudieron los representantes de las empresas asociadas, así como el presidente de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España (Feigraf), Eladio Muñoz y su Secretario General, Jesús Alarcón.

La gala fue conducida por Javier Gómiz, de la empresa asociada Artes Gráficas Valero S.L. En el transcurso de la cena se rindió homenaje a Antonio Valero Fuentes, por sus más de 50 años de actividad en el sector de la Industria Gráfica. La cena fue amenizada por el humorista gaditano Tony Rodríguez.

El presidente de Aseigraf, en su discurso, comentó el esfuerzo realizado por la Asociación en un año difícil, tras la ayuda para con todos los asociados en la reducción de sus cuotas de afiliación y el gran trabajo realizado para dar retorno a todas las empresas asociadas, sin bajar las jornadas de formación y actividades. También trasladó a los asistentes que “estamos ya cerca del final de esta crisis, aunque nadie sabe predecir cuándo cambiará la tendencia para nuestro sector, y todos sabemos que nunca será como antes”, Antonio Lappí hizo énfasis en la estructura y colaboración entre empresas, “los empresarios gráficos debemos encontrar el tamaño óptimo para nuestras empresas en función del mercado e intentar buscar otros caminos como la colaboración entre nosotros o las alianzas, para generar economías de escalas”.

En el transcurso de esta cita prenavideña Aseigraf entregó el galardón “Gráficos 50 años” a D. Antonio E. Valero Fuentes, reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. “Impresor con más de 70 años de experiencia en lo que algún día fueron las verdaderas Artes Gráficas”, así presento al homenajeado su nieto y conductor de la gala, Javier Gómiz, quien dirigió unas palabras emocionadas a la figura de su abuelo, “una persona sencilla, sincera, trabajadora, perteneciente a esa generación en la que un apretón de manos estaba por encima de cualquier ley, y con un sentido del humor capaz de arrancar la mayor de las sonrisas en los momentos más duros y delicados.”

Artículos relacionados

Últimas revistas