Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis colabora con Ayuda en Acción

  • Publicado el 24 de Diciembre de 2013

Antalis Iberia, empresa líder en distribución de soportes de comunicación, ha colaborado junto con Arjowiggns Creative Papers y Arjowiggins Graphic, en la campaña de Christmas 2013 de Ayuda en Acción aportando el papel para las tarjetas de navidad: Curious Metallics Blanco Plata 250g y Rives Sensation Gloss Tradition Extra Blanco 250g. Como otros años, Antalis ha aportado también papel para el catálogo de Christmas Ayuda en Acción 2013, siendo el papel seleccionado Cocoon Gloss 100% Reciclado 115g, certificado FSC® recycled.

Esta colaboración ha permitido a Ayuda en Acción hacer extensible a muchas más empresas la posibilidad de hacer cada Navidad su aportación a los proyectos solidarios a través de la compra de los Christmas de Ayuda en Acción. En esta ocasión, los fondos recaudados a través de la campaña de Christmas se destinan al proyecto "Cuaderno de Futuro". Además, al comunicar con papeles reciclados, Ayuda en Acción y todas las empresas que apuestan por los papeles reciclados reducen su impacto medioambiental: menos emisiones de CO2, menor consumo de agua, energía y de madera.

Este proyecto consiste en la construcción de una Escuela en la Comunidad Quirragua (Matagalpa, Matiguás) para ofrecer un futuro mejor a cientos de niños en riesgo de exclusión. Esta Comunidad cuenta con un alto grado de absentismo escolar debido a las deficientes condiciones de la construcción actual, que no es apta para una educación digna. Esta situación deriva en otros problemas mucho más graves como la mendicidad, la violencia o la explotación infantil. Para resolver esta situación y contribuir a la construcción de un mundo más justo, le invitamos a visitar el catálogo de christmas 2013 de Ayuda en Acción o su página web www.christmasaea.org

Artículos relacionados

Últimas revistas