www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Presentación CANON

Canon España, S.A.

www.canon.es
infoppg@canon.es

Parque Empresarial
La Moraleja
Av. de Europa, 6
Alcobendas, 28108 Madrid

Canon se fundó en 1937 y desde entonces, se ha convertido en una empresa global que opera en un amplio número de segmentos de mercado como: Soluciones para Empresas, Productos y servicios para el segmento de Consumo, Difusión y Comunicación, Sistemas de asistencia médica y Productos industriales.

Con unas ventas anuales netas de 3.209 miles de millones de yenes y una plantilla de más de 160.000 profesionales en más de 245 ubicaciones, Canon es una de las empresas con mós prestigio y reconocimiento de todo el mundo.

El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Canon al frente del sector. Cuando eligen un producto Canon, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante.

Productos destacados

Canon imagePRESS C800
El innovador sistema imagePRESS C800 es un equipo de impresión potente y versátil de producción en color que ofrece nuevos niveles de calidad y productividad en una amplia gama de soportes y una gran variedad de posibilidades de acabado. Su velocidad de impresión de hasta 80 impresiones por minuto en una amplia variedad de soportes y la capacidad de producir rápidamente y sin esfuerzo impresiones a doble cara en soportes de 300 g/m², la convierten en una gran opción. Además, la unidad láser VCSEL proporciona una resolución excepcional de 2400 ppp que permite una precisión aún mayor en la impresión de textos e imágenes.
Solicite más información

Gama Océ Arizona 6100
La nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 6100 proporciona una impresión altamente productiva en soportes rígidos y establece nuevos estándares en calidad de impresión, versatilidad de aplicación y fiabilidad. Su velocidad de impresión, de hasta 155 m² por hora, y sus dos zonas de aspiración independientes permite la producción ininterrumpida de planchas de tamaño estándar (1,25 x 2,5 m) con impresión y carga/descarga de soportes simultáneas.
Solicite más información

Canon imagePROGRAF 785
Impresora productiva de 5 colores con disco duro de 320 GB, ideal para CAD/GIS y cartelería. Premio 2015 Pick de BLI Buyers Lab a la mejor impresora color de 36". Obtenga colores más vivos en dibujos CAD y GIS y un rojo de mejor calidad en texto o imágenes para carteles y punto de venta gracias al sistema de tintas reactivas en 5 colores.
Solicite más información
Últimas noticias
«« Primera | « Anterior | 14 | 15 | 16 | 17 |
18
// Presentación CANON: 360, mostrando del 341 al 360

Océ satisfecho con el gran éxito comercial y de afluencia en Graphispag 2011
(06-04-2011)
Océ cerró su participación en la feria Graphispag 2011 con una gran afluencia de público al espectacular stand de 521 m2 que compartía con Canon (el más grande del pabellón dedicado a la impresión digital). Entre las novedades presentadas destacó el lanzamiento internacional del nuevo sistema de impresión color de alta producción Canon imagePRESS C7010VPS. Constituye el primer ejemplo de desarrollo tecnológico conjunto de Océ y Canon.
Chris Gould, Director of Production Photo Printing Canon Europe
(04-04-2011)
“DreamLabo 5000 es una tecnología alternativa que podría sustituir a la de haluro de plata”
Teniendo en cuenta que según un estudio realizado por Future Source el mercado de impresión fotográfica minorista en Europa Oriental está valorado en 5.800 millones de euros y se estima que crecerá un 12% hasta 2013 no es de extrañar que Canon haya apostado por adentrarse en él con la creación de DreamLabo 5000, una prensa de inyección de tinta para producción dirigida a laboratorios fotográficos mayoristas y clientes pequeños de impresión bajo demanda que requieran la más alta calidad fotográfica. El Director de Producción de Impresión de Foto en Canon Europa explica en esta entrevista las ventajas de este equipo.
Canon y Océ presentaron en Graphispag la primera prensa de producción digital desarrollada conjuntamente
(04-04-2011)
Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, y Océ, líder internacional en gestión digital de documentos, presentaron en Graphispag la primera solución desarrollada conjuntamente por Canon y Océ, la serie imagePRESS C7010 VPS. Este producto desarrollado conjuntamente supone un hito destacable en el proceso de cooperación entre Canon y Océ, constituyendo una prueba palpable de las sinergias en investigación y desarrollo (I+D) existentes, que garantizan a los clientes de Canon y Océ el acceso a tecnología líder del sector. Con este lanzamiento, Canon y Océ demuestran que su unión les ha reforzado y aspiran a ser el líder global del sector de la impresión. 
Canon presenta dos impresoras de gran formato para producción, pruebas, cartelería y departamentos de reprografía de grandes empresas
(30-03-2011)
Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas impresoras de gran formato de alta velocidad: la imagePROGRAF iPF6300S de 24 pulgadas y la imagePROGRAF iPF8300S de 44 pulgadas. Estos dos nuevos modelos, que utilizan el nuevo sistema de tinta pigmentada de 8 colores LUCIA EX de Canon, ofrecen un perfecto equilibrio entre calidad, productividad y coste total de propiedad (TCO), lo que los convierte en equipos ideales para producción, pruebas, cartelería y departamentos de reprografía internos de grandes empresas.
Canon celebra su encuentro para Partners a nivel europeo
(21-03-2011)
Canon Europa, líder en soluciones de imagen digital, celebró la pasada semana en Barcelona un evento europeo para los Partners acreditados para la venta de equipos de gran formato, en el que se reforzó su compromiso constante con el servicio y la atención al canal.
Canon mejora la integración de documentos en papel en flujos de trabajo digitales con eCopy® ShareScan® 5 de Nuance
(18-03-2011)
Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de la solución de escaneado y flujo de trabajo para dispositivos multifuncionales (MFD) más vendida, eCopy ShareScan 5 de Nuance. eCopy ShareScan 5 facilita la incorporación de la información contenida en documentos de papel a las aplicaciones comerciales con la creación de eficaces flujos de trabajo digitales que permiten ahorrar tiempo y mejorar la productividad.
Canon entra en el mercado de la impresión de producción de fotos
(07-03-2011)
Canon Europa, líder mundial en soluciones de tratamiento de imágenes ha presentado en un evento internacional, celebrado a principios del mes de marzo en la ciudad alemana de Bensberg, su entrada en el mercado europeo de  impresión de fotos en entornos de producción, con el lanzamiento de la impresora de inyección de tinta de producción DreamLabo 5000. En línea con la estrategia de crecimiento establecida por Canon de ampliar las operaciones de negocio a través de la diversificación, el modelo DreamLabo 5000 supone la entrada de Canon en el mercado de impresión de fotos en entornos de producción. Este modelo estará disponible a través de Canon en Europa a primeros de 2012.
Canon llevó la impresión fotográfica y artística en gran formato a Cibeles Madrid Fashion Week
(04-03-2011)
Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, estuvo presente en Cibeles Madrid Fashion Week, el encuentro con la moda española que tuvo lugar el pasado 18 de febrero. Junto con el servicio CPS (Canon Professional Service) que dio apoyo a los fotógrafos profesionales durante la semana de la moda madrileña, Canon expuso en Cibeles la impresora de gran formato imagePROGRAF iPF6350, enfocada a la impresión artística y fotográfica.
Gran éxito de Canon en los premios Winter Pick de BLI
(09-02-2011)
Canon Europe, el líder europeo en soluciones de imagen, ha sido galardonado con diez premios Outstanding Achievement en el certamen Winter 2011 Pick organizado por Buyers Laboratory Inc. (BLI). Canon ha sido reconocido por su liderazgo en soluciones de imagen, demostrando los más altos niveles de calidad, facilidad de uso, productividad, etc., en toda su gama de dispositivos: para pequeñas oficinas, producción y gran formato. 
Canon presenta sus últimas novedades para la industria gráfica en Graphispag 2011
(08-02-2011)
Canon España, líder en soluciones de imagen digital, estará presente en Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica con sus últimas innovaciones para la industria gráfica como parte de su decidida apuesta por este sector. La nueva edición de esta feria, en la que Canon tendrá un papel relevante, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Canon y Océ potencian la investigación
(24-01-2011)
Canon y Océ comparten la filosofía de promover la innovación y el desarrollo del conocimiento. Esto ha quedado patente tras la visita de Fujio Mitarai, Presidente y CEO de Canon Inc., al municipio holandés de Venlo, donde se encuentra la sede central Océ. Allí, el directivo ha anunciado el compromiso de ambas compañías de dotar la Cátedra Canon-Océ en innovación en Business Services (Canon-Océ Chair in Business Servicess Innovation) en el campus que la Universidad de Maastricht tiene en Venlo.
Océ integra Canon ImagePRESS C7010VP a su gama de producción digital en color
(17-01-2011)
Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha anunciado hoy la incorporación de la serie Canon ImagePRESS C7010VP a su gama de productos de impresión color de hoja suelta. El objetivo de Canon y Océ es alcanzar el liderazgo en la industria de la impresión, uniendo la experiencia de más de 130 años de Océ en entornos de impresión de gran y pequeño formato, con los amplios recursos tecnológicos con los que cuenta Canon.
Canon España presenta un informe que analiza el impacto de la crisis en el sector de la impresión
(27-12-2010)
Canon España, líder en soluciones de imagen digital, presentó recientemente en Barcelona su informe sobre el estado del sector de la impresión. El análisis ‘Redefinición de la imprenta digital´ analiza el efecto de la crisis económica en el sector y revela la contribución decisiva de la tecnología de impresión digital para la supervivencia de los proveedores de estos servicios, destacando su papel clave para la industria, una vez superada la recesión y ante un panorama empresarial transformado. 
Las impresoras de gran formato, tintas y soportes de Canon obtienen una calificación muy alta de permanencia de impresión
(24-12-2010)
Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha presentado los resultados de las pruebas de permanencia de impresión (resistencia a la decoloración) realizados por el laboratorio independiente de pruebas de este tipo más prestigioso del mundo, el Wilhelm Imaging Research (WIR). La impresora de gran formato imagePROGRAF iPF8300, las tintas pigmentadas de gran estabilidad LUCIA EX y los soportes de Canon han sido sometidos a exhaustivas pruebas de permanencia de impresión obteniendose unos índices altísimos.
Canon reafirma su compromiso con la industria gráfica en Graphispag 2011
(20-12-2010)
Canon España, líder en soluciones de imagen digital, presentó recientemente en Barcelona el contenido de su participación en Graphispag 2011, Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica. La próxima edición de esta feria, en la que Canon tendrá un papel relevante, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con el objetivo de ser clave para reactivar el sector de la Industria Gráfica, reuniendo la mayor oferta de equipos, soluciones y servicios, con la intención de crear un marco de debate sobre tendencias y oportunidades de abrir nuevos mercados.
Canon amplía la gama imageRUNNER ADVANCE en color con el lanzamiento de la serie C2000i
(17-12-2010)
Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la nueva serie C2000i, dispositivos multifunción en color imageRUNNER ADVANCE. Con estos dos nuevos modelos, la gama imageRUNNER ADVANCE en color A3 ofrece dispositivos de impresión que cubren desde las necesidades de  pequeños y medianos grupos de trabajo, hasta los requerimientos de entrada de producción. Esto fortalece a Canon como líder del mercado en el segmento de dispositivos multifunción.
Canon anuncia los ganadores de su certamen paneuropeo de oportunidades de negocio
(06-12-2010)
Canon Europa, líder europeo en soluciones de imagen, anunció los ganadores de su certamen paneuropeo de oportunidades de negocio (Canon Business Leap Competition). En una ceremonia especial que tuvo lugar durante la muestra de tecnología de Canon, Canon EXPO 2010 de París, los representantes de las tres empresas ganadoras, de Suecia, Bélgica y Francia, recibieron los trofeos en reconocimiento a sus logros.
Océ presenta la nueva Canon imageRUNNER ADVANCE 8000
(06-12-2010)
Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presenta la gama Canon imageRUNNER® ADVANCE 8000, una familia de equipos multifuncionales de producción “todo-en-uno” monocromo en hoja suelta. Estos equipos destacan por ofrecer a los proveedores de impresión, establecimientos de pago por copia y entornos comerciales una solución a cualquiera de sus necesidades, proporcionándoles un correcto equilibrio entre calidad, productividad, versatilidad y servicio. A esto se añade el hecho de que la gama Canon imageRUNNER® ADVANCE 8000 cuenta con tecnología sostenible, puesto que las impresoras están construidas con bio-plástico y materiales reciclados.
Canon anuncia la versión mejorada de Helix Production Workflow para entornos de producción
(25-11-2010)
Canon Europa, líder mundial en soluciones gráficas, ha anunciado la disponibilidad de Helix Production Workflow (PW) v2.0, una solución de flujo de trabajo de producción y web-to-print, disponible exclusivamente a través de Canon. Con nuevas funciones y prestaciones para aumentar el rendimiento de los centros de reprografía corporativos (CRD), la nueva versión de Helix PW incorpora mejoras en la preparación y el envío de trabajos, en la gestión del flujo de trabajos y en el soporte de impresión en gran formato.
Océ presenta la nueva impresora de producción en color imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO
(17-11-2010)
Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presenta la gama Canon imageRUNNER ADVANCE C9000 PRO, una nueva familia de sistemas digitales de  producción destinados a mejorar las posibilidades de la impresión en color. Estos nuevos sistemas proporcionan una mayor calidad y un ajuste de color mejorado, así como óptimos niveles de productividad y versatilidad.
«« Primera | « Anterior | 14 | 15 | 16 | 17 |
18
// Presentación CANON: 360, mostrando del 341 al 360
Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
Digicom

www.labelexpo-europe.com