www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Artículos
«« Primera | « Anterior | 3 | 4 |
5
| 6 | 7 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 791, mostrando del 81 al 100

El futuro de la Inteligencia Artificial en la industria gráfica
(19-03-2018)
En este artículo, elaborado por Sage y publicado por Fespa, se analizan los retos, soluciones y campo de actuación de esta nueva tecnología que está revolucionando todas las industrias. El año que acabamos de finalizar ha sido el del despegue de la Inteligencia Artificial. A pesar de algunos intentos por “desprestigiar” esta tecnología y sus efectos, 2017 ha sido testigo de avances sin precedentes en materia de IA.
FESPA

¿La sostenibilidad en peligro?
(19-03-2018)
Un estudio que investiga la importancia de la sostenibilidad en el envasado ha revelado unas estadísticas preocupantes que demuestran lo equivocados que están algunos propietarios y vendedores de ciertas marcas comerciales de toda Europa en su punto de vista, poniendo en serio peligro la sostenibilidad del envasado.
neobis presenta el Estudio Económico del sector
(15-03-2018)
El pasado 8 de marzo, neobis presentó ante la presencia de sus asociados y de varias empresas invitadas, el que a día de hoy es el estudio económico de referencia del sector de la comunicación gráfica. Un nuevo análisis de neobis que fundamentalmente viene a ratificar las tendencias que se venían anunciando en ejercicios precedentes. No hay grandes sobresaltos pero sí la confirmación de que la insuficiente recuperación se presenta de forma asimétrica. Es decir, recuperación escasa y no para todos.
Jesús Alarcón Fernández
Secretario general de neobis


Cuatro vías para los mercados de envases de lujo
(13-03-2018)
La distinción entre el mercado masivo y los productos de lujo se está difuminando, lo que ha llevado a las marcas de lujo a recurrir a tecnologías y estrategias innovadoras para atraer clientes a sus productos de alta gama.
El Clúster de Impresión Avanzada, Functional Print, diversifica su ámbito de actuación y actividad
(13-03-2018)
A partir de 2018 acometerá proyectos en todo el ámbito nacional incluyendo el desarrollo de la impresión 3D. En sus 5 años de existencia ha desarrollado más de 30 proyectos en las áreas de impresión electrónica, biofuncional y packaging inteligente.
www.functionalprint.com

Un avance de la nueva Guía completa para el éxito de la sublimación
(12-03-2018)
Sawgrass está elaborando una guía para el éxito de la sublimación completamente revisada y renovada, con la información más reciente, las innovaciones y los avances que deberían conocer todos los que trabajan con la sublimación. Será la guía definitiva para aquellos que estén pensando en dedicarse a la sublimación o que hayan dado los primeros pasos en el mundo digital de la decoración de productos.
Uno depende del otro
(12-03-2018)
Para obtener la etiqueta perfecta para su producto, no solo debe elegir la impresora de etiquetas que se ajuste a su presupuesto y sus requisitos, sino que también debe usar el material de etiqueta perfecto, ya que al final del día el uno depende del otro. Primera Technology tiene más de 40 años de experiencia en la industria de la impresión y es un fabricante líder de equipos de impresión a color utilizando tecnología láser e inkjet, como su línea de impresoras de etiquetas a color LX.
Las cinco nuevas formas de pensar que serán claves en 2018
(06-03-2018)
El mundo está cambiando. Si echamos la vista atrás, hace menos de diez años, muy pocas personas sabían de la existencia de las criptomonedas, los drones se utilizaban casi exclusivamente con fines militares e incluso era difícil imaginar que podríamos imprimir nuestro propio automóvil en 3D. Con este espíritu de transformación, las organizaciones deben esforzarse en realizar un cambio de mentalidad que incida positivamente en sus resultados. Porque la explosión de los datos, la rápida urbanización del planeta o el progresivo envejecimiento de la población son tendencias que, al tiempo de plantear indudables retos, ofrecen también enormes oportunidades.
Helena Herrero
Presidente de HP para España y Portugal


La impresión digital continúa irrumpiendo en la industria del embalaje
(06-03-2018)
El rápido crecimiento y éxito de la impresión digital están impulsando a las marcas a experimentar con el marketing, mejorando las calificaciones de aprobación y la lealtad de marca de los consumidores, así como satisfaciendo las nuevas demandas regulatorias y la evolución de nuevos modelos comerciales.
Heidelberg se renueva y aumenta su perfil
(05-03-2018)
Después de nueve meses del año financiero 2017/2018 (del 1 de abril al 31 de diciembre de 2017), la transformación digital iniciada en Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) está tomando cada vez más forma. Entre otras cosas, los acuerdos iniciales se han firmado bajo el nuevo modelo de suscripción por el cual se garantiza a los clientes un producto de rendimiento que comprende impresión, servicios, consumibles y software, durante un período de varios años. El lanzamiento al mercado con éxito de este nuevo modelo de negocio es un paso más para lograr los objetivos de crecimiento futuros.
Albéa mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente con Stratasys para la mejora del diseño y la producción de envases cosméticos
(05-03-2018)
Operando en el corazón de lo que es una industria de bienes de consumo trepidante inherente, el fabricante líder de cosméticos y productos de cuidado personal, Albéa, enfrentó el desafío de satisfacer las expectativas cada vez más exigentes de los clientes. Con el requisito de prototipos en una gama más amplia de materiales y colores y plazos de entrega cada vez más cortos, la empresa buscó aumentar su flexibilidad de producción y capacidad de respuesta, al tiempo que agregó una nueva dimensión a sus capacidades de diseño. Como resultado, la compañía invirtió en una impresora 3D Multi-Material Stratasys Connex3 Color basada en PolyJet. Tal ha sido el impacto en sus operaciones de prototipos, que Albéa también ha extendido el uso de su impresora 3D a las herramientas de producción, donde está experimentando ganancias de eficiencia similares.
Resalte su producto de la competencia con la personalización de etiquetas y envases
(28-02-2018)
¿Qué dice el packaging de su producto? ¿y de su marca? El envoltorio de un producto es una parte esencial de marketing y de la imagen de marca, por este motivo debe diferenciarse de la competencia y comunicar el propósito esencial del producto de forma clara.
Roland

Sawgrass ofrece consejos para aumentar los beneficios derivados de la sublimación
(27-02-2018)
Todos los decoradores de productos que utilizan sublimación de tintas quieren sacar el máximo partido del negocio, pero es posible que tengan ideas erróneas que dificulten la obtención de beneficios. Jimmy Lamb, responsable de formación de Sawgrass, afirma que el secreto del éxito es maximizar la eficiencia productiva y fijar unos precios competitivos con las demandas del mercado.
Sawgrass

¿Por qué en la nube? Las ventajas del “cloud computing software”
(27-02-2018)
Cada vez son más las grandes compañías internacionales que se decantan por el empleo de sus aplicaciones en la nube. De hecho, se espera que en menos de una década el 80% de los sistemas de las empresas estén alojadas en un entorno cloud. Una tendencia en alza que ha ido derribando falsos mitos como que los cloud computing software no ofrecen la suficiente seguridad al no almacenar la información en servidores propios de las empresas.
Aleyant

Las tendencias de impresión en packaging ponen el foco en el consumidor
(26-02-2018)
A muchos de nosotros nos ha llamado la atención ver en el lineal de un supermercado un refresco o una crema de cacao con nuestro nombre en la lata o en la etiqueta. Con estrategias de este tipo, las marcas buscan reforzar su imagen y fortalecer el vínculo con los clientes. Es aquí donde las diferentes técnicas de impresión en packaging ofrecen un abanico de posibilidades para acercar la marca al consumidor y que el interés y la expectación inicial desemboquen en una compra final.
Cristina Benavides
Colaboradora de Hispack


Tres problemas clave en el mercado de embalajes de protección
(26-02-2018)
Tres tendencias de la industria están proporcionando incentivos para la innovación y están creando nuevas oportunidades y amenazas para los jugadores en el negocio global del embalaje de protección. El embalaje de tránsito de protección (Protective transit packaging) es esencial para el transporte seguro y eficiente de productos desde la fábrica hasta el minorista, el lugar de trabajo comercial o la puerta del cliente de comercio electrónico. Los productos y sistemas de embalaje de tránsito de protección son componentes vitales en el comercio global de bienes manufacturados de $ 32.2 billones (2016).
Smithers Pira

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallés
(26-02-2018)
El pasado 21 de febrero de 2018 Thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró sus nuevas instalaciones en Mollet del Vallés (Barcelona) con más de 2000m2. Con esta infraestructura Thyssenkrupp Plastic Ibérica es capaz de atender a todas las necesidades de sus clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar sus productos, y especialmente por su nueva sierra de corte horizontal HOMAG que les permite realizar de manera sencilla y rápida cualquier corte en sus materiales rígidos. Esto evita tener que cortar el material en la central y enviarlo posteriormente. Así ofrecen un mejor servicio y más rápido a sus clientes.
AI e IOT impulsarán un sector de servicios basado en datos en 2018
(22-02-2018)
Las tecnologías para recopilar y usar datos para optimizar la prestación de servicios, serán el corazón de la industria de servicios en 2018. IoT en combinación con los gemelos digitales, organizaciones con inteligencia artificial y usuarios que den servicio a sus propios activos, serán las tendencias clave de este sector según predice Mark Brewer, Global Industry Director for Service Management en IFS.
Mark Brewer
Global Industry Director for Service Management at IFS


Fije precios que le garanticen una rentabilidad
(21-02-2018)
¿Cuánto debería cobrar? Esta es una de las preguntas más comunes que escuchamos de los clientes. Fijar los precios implica encontrar un delicado equilibrio entre la rentabilidad y el precio que la gente está dispuesta a pagar. Si fija precios demasiado bajos, su flujo de caja y rentabilidad se resentirán. Si fija precios demasiado elevados, serán sus ventas las que se resentirán. Hay varias cosas que debería plantearse y añadir a sus cálculos a la hora de fijar sus precios. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para ayudarlo a dar en la tecla y sacar el máximo partido a las ganancias potenciales que conlleva la producción de productos sublimados.
Sawgrass

Apex y VIV llevan la impresión flexográfica un paso más allá
(21-02-2018)
Convertir en digital una máquina de impresión flexográfica puede parecer un contrasentido para muchas personas. Sin embargo, Weinand Van Kesteren lleva más de un año perfeccionando su concepto de ‘Flexografía digital inteligente’, y está convencido de que con esta tecnología su empresa VIV se convertirá en un líder en la producción de embalajes flexibles de alta calidad en tiradas cortas y muy cortas: “Aquí nos gusta hacer las cosas de una manera un poco diferente”.
«« Primera | « Anterior | 3 | 4 |
5
| 6 | 7 | Siguiente » | Última »» // Artículos: 791, mostrando del 81 al 100
Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com