Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Alborada presenta #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020, un libro-agenda sostenible y saludable

  • Publicado el 28 de Enero de 2020

Esta recopilación de recetas saludables, actividades deportivas, ejercicios de atención plena, meditación, retos e inspiraciones, es fruto de la colaboración entre la coach psiconutricional y entrenadora personal Jessica García (@jessi_gfit), la ilustradora Sara Saavedra y el equipo creativo de Comunicación Gráfica Alborada: David de la Fuente, director creativo, Elena Moreno, responsable de diseño y Laura Alonso y Cristina Yáñez, coordinadoras de contenido y distribución.

El proyecto, que fue presentado en un evento el pasado noviembre en el restaurante vegetariano Superchulo, y que se ha convertido en un regalo navideño que promueve la plena consciencia y el disfrute, nace con tres propósitos claros. Posicionar a la marca Alborada como una empresa creativa, reforzar la apuesta de la empresa por la sostenibilidad y la reducción de la huella ecológica, así como ofrecer un punto de partida para aquellas personas que desean un cambio real en su estilo de vida, donde la alimentación, el cuidado del cuerpo y de la mente sean los pilares fundamentales.

Alborada presenta #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020, un libro-agenda sostenible y saludable

“Muchos de nosotros queremos dar un cambio a nuestra forma de hacer las cosas. Tanto con nosotros mismos, como con los demás. Pero no sabemos por dónde empezar”, asegura David de la Fuente, responsable de marketing de Alborada y director creativo del proyecto.

Con la vocación de ser una fórmula para crear hábitos saludables, el contenido del libro se ha seleccionado cuidadosamente, pudiéndose encontrar en su interior consejos e ideas para cocinar, ejercicios para activar nuestro organismo, curiosidades, incluso un rastreador anímico. 288 páginas con encuadernación rústica cosidas a hilo y guardas de la línea Fedrigoni Imitlin.

Asimismo, se ha puesto el acento en los materiales que componen este manual de cambio de vida, desde el packaging, fabricado con fibras de caña de azúcar ecológico, biodegradable y compostable, hasta los papeles utilizados con certificación FSC® y PEFC™. Sin perder de vista el objetivo de atraer todas las miradas gracias a la faja verde flúor impresa en blanco que envuelve todo el proyecto.

Actualmente, #ESTEAÑOSÍQUESÍ2020 se puede encontrar en la Ecotienda del centro cultural La Casa Encendida, en FNAC.es, en La Casa del Libro.es, en Aliexpress y en las librerías madrileñas especializadas en gastronomía, Librería Aliana, y en psicología, Librería Mayo.

Últimas revistas