Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak presenta las soluciones empresariales PRINERGY On Demand

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2020

Las soluciones empresariales KODAK PRINERGY On Demand proporcionan software escalable, automatizado e integral desde el pedido hasta el efectivo y de las compras hasta el pago. Estas nuevas propuestas de SaaS ayudan a impresores de todas las magnitudes a gestionar todos sus procesos empresariales, eliminando la complejidad y los costes derivados de integrar, actualizar y mantener numerosos productos de software independientes y de diferentes proveedores.

Kodak presenta las soluciones empresariales PRINERGY On Demand

Combina toda la funcionalidad de Office y los sistemas CRM, ERP y MIS con las soluciones de colaboración, comercio electrónico, web-to-print y el flujo de trabajo de producción de PRINERGY On Demand en un modelo totalmente integrado y basado en la nube alojado en Microsoft Azure. Una propuesta integral avanzada (SaaS) con la plena integración, gestión y asistencia continua de Kodak. Análisis en tiempo real e IA para la toma de decisiones justo a tiempo. Seguridad a toda prueba con copia de seguridad redundante en la plataforma Microsoft Azure.

Aporta una total visibilidad de los procesos empresariales, desde las ventas hasta la facturación, con soluciones integradas para que los impresores tengan una información precisa para impulsar la toma de decisiones rentables. Todo el sistema, desde los presupuestos hasta la facturación, está unificado, gestionado y respaldado por Kodak.

Implementación más rápida y menos disrupción con los despliegues empaquetados de Kodak basados en buenas prácticas. Elimina la necesidad de desembolsos de capital y los costes y molestias constantes de mantener y monitorizar la infraestructura de software. Protege frente a los ciberataques mediante una monitorización de seguridad en tiempo real, redundante e inviolable que aporta tranquilidad y un funcionamiento ininterrumpido. Los servicios en la nube de PRINERGY On Demand se ofrecen como suscripción y se adaptan a unas necesidades en constante evolución para que los clientes paguen solo por lo que necesitan.

Artículos relacionados

Últimas revistas