Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DTM Print permite aumentar el valor de las etiquetas de los productos agregándoles un toque brillante

  • Publicado el 12 de Enero de 2021

Las investigaciones de mercado han revelado que los productos que contienen detalles brillantes en sus etiquetas son más atractivos y se destacan aún más en los estantes de las tiendas. La etiqueta de por sí aparenta más valor y enfatiza la calidad y el valor de cada producto. Especialmente los toques metálicos transmiten un mensaje de lujo y elegancia, y son perfectamente adecuados para vinos finos, gourmet y cosméticos.

DTM Print permite aumentar el valor de las etiquetas de los productos agregándoles un toque brillante

DTM Print, OEM internacional de equipos originales y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, ofrece FX510e Foil Imprinter para acabar y resaltar etiquetas de productos. Con la FX510e podrá agregar detalles metálicos brillantes o laminados brillantes a etiquetas en blanco o ya impresas, ya sea que se hayan producido mediante impresión de inyección de tinta, láser, offset o flexográfica.

Por lo tanto, la DTM FX510e Foil Imprinter es el accesorio perfecto para cualquier impresora de etiquetas de escritorio. Como el proceso de impresión es completamente digital, se puede imprimir prácticamente cualquier elemento de diseño como bordes, gráficos, letras y fondos. También es posible una personalización rápida y eficiente en un solo color para aplicaciones POS o POI.

La impresora contiene un soporte de rollo multifuncional interno que permite el uso de rollos con un núcleo de hasta 3”. También incluye un desenrollador de etiquetas externo. Admite rollos de etiquetas con un tamaño máximo de 114 mm (4,5”), un núcleo de hasta 76 mm (3”) y un diámetro exterior de hasta 254 mm (10”). Este desenrollador de etiquetas se puede utilizar perfectamente con otros sistemas de impresión de inyección de tinta. El adaptador de rollo de etiquetas de movimiento libre permite que el rollo se desenrolle sin tensión.

DTM Print permite aumentar el valor de las etiquetas de los productos agregándoles un toque brillante DTM Print permite aumentar el valor de las etiquetas de los productos agregándoles un toque brillante

Los ribbons metálicos en oro, plata, azul y rojo no son los únicos disponibles para la FX510e, sino también varios colores y transparentes. Con el ribbon transparente se pueden aplicar complementos de brillo parcial, comparables con un laminado UV, a las etiquetas del producto. Por ejemplo para logotipos o áreas gráficas. La impresora de ribbons está disponible en dos versiones: el modelo estándar FX510e y la FX510ec con un cortador de guillotina incorporado que permite cortar horizontalmente las etiquetas, ya sea en material continuo, pre-troquelado o con marca de registro.

La FX510e es fácil de configurar y operar. Además del desenrollador de etiquetas externo, se incluye el controlador de impresora para Windows 7/10, junto con el software de diseño NiceLabel® Free 2019 DTM Edition (para Windows) y cuatro ribbons metálicos para iniciar su actividad (dorado, plateado, rojo y azul). Para diseñar sus etiquetas no solo podrá utilizar el software NiceLabel incluido, sino cualquier programa compatible con Windows.

Para todas las unidades dentro de la UE (incluidos los países de EFTA), DTM Print ofrece hasta 36 meses de garantía después de la registración del producto en la página web de la empresa. Más información dtm-print.eu.

Artículos relacionados

Últimas revistas