Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Carlos Macario, Director Comercial de Imprimo

  • Publicado el 02 de Marzo de 2021
  • Digicom
“El sector de la impresión digital se está industrializando cada vez más, se encamina a poder imprimir cualquier cosa”

Desde Digicom han entrevistado a Carlos Macario, Director Comercial de Imprimo, que estarán presentes en el evento que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA.

Carlos Macario, Director Comercial de Imprimo

¿De qué manera les ha afectado la crisis del coronavirus a la empresa?

Ante la crisis del Coronavirus en Imprimo nos hemos visto motivados a poner en práctica nuevas aplicaciones de nuestras impresoras. Hemos convertido la adversidad en una oportunidad para renovar nuestro enfoque y acercarnos más a nuestros clientes.

¿Tienen en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

En Imprimo tenemos en mente seguir avanzando constantemente, innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con nuestras novedades. Nuestra nueva tecnología HS (High Shoot) es prueba de ello y estamos deseando poder presentarla presencialmente a los clientes en la feria Digicom.

¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?

El sector de la impresión digital se está industrializando cada vez más, se encamina a poder imprimir cualquier cosa. En Imprimo gracias a la tecnología HS ya somos capaces de imprimir objetos con desniveles consiguiendo unos resultados espectaculares.

¿Qué significa para Imprimo estar presentes en la feria Digicom?

Estar en la feria Digicom supone para nosotros recuperar el contacto cara a cara con los clientes y la reactivación del sector de las ferias. Queremos presentar a los visitantes todas las novedades de Imprimo, tanto en aplicaciones como en maquinaria y nuestra tecnología exclusiva HS que permite imprimir desniveles de hasta 2cm sin perder nitidez de la imagen.

Digicom
Artículos relacionados

Últimas revistas