Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis mejora Xerox Premium NeverTear™, un papel digital sintético para tóner seco, ahora con protección antimicrobiana

  • Publicado el 01 de Octubre de 2021

Xerox Premium NeverTear™, que permite soportes impresos duraderos sin necesidad de laminación, ahora tiene propiedades antimicrobianas que ofrecen una protección mejorada contra el crecimiento de microbios no deseados, incluidos bacterias, hongos, mohos y SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) sobre su superficie las 24 horas del día.

Antalis mejora Xerox Premium NeverTear™, un papel digital sintético para tóner seco, ahora con protección antimicrobiana

Antalis, el distribuidor de papel líder en Europa, mejora Xerox Premium NeverTear™, un papel digital sintético para tóner seco, con propiedades antimicrobianas que optimizan continuamente la seguridad en la manipulación. Gracias a la tecnología Biomaster, este producto incorpora una protección contra los microbios y el virus SARS-CoV-2, y complementa los protocolos de limpieza existentes que se pueden usar fácilmente en este soporte duradero.

Al aprovechar la tecnología Biomaster, Xerox Premium NeverTear™ es eficaz 24/7 para reducir el SARS-CoV-2 *, las bacterias, los hongos y los mohos. Con certificación ISO 21702: 2019, Xerox Premium Nevertear™ muestra una reducción de SARS-CoV-2 en su superficie de > 68% después de 4 horas y 90% después de 24 horas de haber sido certificado, en comparación con un control. A prueba de agua, a prueba de roturas y con una excelente adhesión del tóner, la impresión Xerox Premium NeverTear™ siempre resulta excelente, independientemente de las condiciones o la manipulación.

Artículos relacionados

Últimas revistas