Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Helloprint lanza Connect™, su nueva plataforma exclusiva para profesionales gráficos

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2021

La nueva propuesta de Helloprint garantiza los precios más bajos de España a los profesionales gráficos y revendedores, con una producción nacional del 80% de sus productos impresos.

Helloprint lanza Connect™, su nueva plataforma exclusiva para profesionales gráficos

Helloprint Connect™ es la última incorporación a la familia Helloprint, la plataforma de impresión online con mayor crecimiento en Europa que opera en 8 países.

Helloprint Connect™ (connect.helloprint.es) es la plataforma de impresión online para aquellos profesionales gráficos y revendedores españoles que buscan calidad al precio más bajo. Connect™ ha sido lanzada al mercado recientemente, pero forma parte de la familia Helloprint, que opera desde 2013 con el objetivo de facilitar el proceso de impresión a consumidores y negocios. Ahora, con su nuevo proyecto, buscan cubrir las necesidades de los profesionales del sector gráfico, ofreciendo producción local, plazos de entrega más ajustados y garantía del mejor precio en España.

La empresa basa su propuesta en el desarrollo de una red local de proveedores especializados según el producto, el material y las especificaciones de impresión, consiguiendo un producto final de alta calidad. En España ya cuentan con más del 80% de producción nacional. “La filosofía de Connect™ tiene como objetivo fomentar la producción en España y ofrecer al profesional de la impresión una herramienta en la que encuentre un ahorro en costes y en la gestión de pedidos, debido a su simplicidad”, asegura Allan Javier de Roque, Partner Manager para España, Portugal e Italia de Helloprint.

Helloprint lanza Connect™, su nueva plataforma exclusiva para profesionales gráficos

La compañía hace uso de su avanzada tecnología PRINTMATCH™ para conectar su red de proveedores, haciendo que el producto y los precios estén estandarizados. Como resultado, no hay sorpresas con respecto al producto recibido y garantizan que el precio es el más bajo posible de España. Este es el compromiso que adquieren con los profesionales del diseño y la impresión que buscan los mejores productos al precio más bajo, siempre con entregas rápidas y el servicio humano que los caracteriza.

En relación a su equipo humano, Helloprint tiene su sede española ubicada en la ciudad de Valencia desde 2014, donde un equipo compuesto por más de 100 profesionales de 13 nacionalidades diferentes trabaja para satisfacer las necesidades de más de 680.000 clientes, generando alrededor de 500.000 pedidos anuales. Además, sus soluciones de marca blanca, así como su API, son utilizadas por más de 70 colaboradores.

Helloprint Connect™ es consciente de que para los profesionales gráficos en cuestión de impresión y merchandising, todo se reduce a la velocidad y la fiabilidad del socio que tengas. Por eso, la compañía tiene acuerdos comerciales con diferentes transportistas locales y globales, de manera que pueden ofrecer las mejores opciones de entrega para sus productos impresos cumpliendo con los plazos indicados, de hecho, el 95% de sus paquetes se entregan antes de la fecha prevista.

Helloprint lanza Connect™, su nueva plataforma exclusiva para profesionales gráficos

Su exclusiva plataforma de impresión online dispone de más de 10.000.000 de combinaciones de productos con precios optimizados para garantizar su política de Mejor precio garantizado al 100%. Gracias a su tecnología inteligente, revisan el panorama de impresión nacional cada día buscando los mejores precios. Si los encuentran, ajustan su precio inmediatamente, por lo que siempre puedes tener la seguridad de estar comprando al mejor precio. No obstante, si un cliente encuentra un producto más económico y de idénticas características en otro sitio web, el cliente puede hacer uso de la garantía de Connect™ y beneficiarse así del mejor precio garantizado (connect.helloprint.es/mejorpreciogarantizado).

Si eres profesional gráfico o revendedor, puedes registrarte gratuitamente en Connect™ (connect.helloprint.es). Además, podrás disfrutar de 50€ de descuento en el cupón que encontrarás en esta revista. Para más información sobre Helloprint Connect™: María Cruz - Responsable de Comunicación de Helloprint Connect™ Email: maria.cruz@helloprint.com - Allan Javier de Roque - Partner Manager de Helloprint Connect™ Email: allan.deroque@helloprint.com - connect.helloprint.es www.linkedin.com/company/helloprint-connect-espana

Artículos relacionados

Últimas revistas