Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

AZONPRINTER abre una nueva línea de producción para la serie de cortadores de cama plana digitales: Presto y Presto +

  • Publicado el 04 de Enero de 2022

Dado que la demanda del mercado sigue creciendo, incluso con la situación del Covid-19, los clientes buscan constantemente nuevas oportunidades comerciales. En este sentido, Azonprinter ha decidido ampliar su cartera actual con dos nuevos productos: Azon Presto y Azon Presto +.

AZONPRINTER abre una nueva línea de producción para la serie de cortadores de cama plana digitales: Presto y Presto +

Los nuevos cortadores de superficie plana Azon Presto y Azon Presto + están completamente enfocados a cualquier solución DTF. Aunque los cortadores están diseñados para usarse con las soluciones actuales Azon Pronto y Azon Pronto +, pueden usarse con cualquier otra solución DTF.

Ambas soluciones Presto están construidas con tecnología de clase alta, dando paso a nuevas funcionalidades, como alta precisión de corte para cadenas de texto pequeñas (fácil de rasgar los recortes), algoritmo avanzado (eliminación de esquinas distorsionadas, redondeadas o levantadas), medio / perf cut (corte de perforación), detección rápida de marcas de registro por cámara CCD.

Presto y Presto + ofrecen una velocidad rápida para la producción de volumen: los servos brindan una aceleración suave, un gran par, un corte / trazado preciso y una excelente durabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas