Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Enfocus crea un nuevo paquete de automatización del flujo de trabajo para el sector del formato ancho

  • Publicado el 24 de Mayo de 2022

Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para el sector de las artes gráficas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de automatización del flujo de trabajo que ha sido especialmente diseñado para las necesidades del sector de la impresión en formato ancho.

Enfocus crea un nuevo paquete de automatización del flujo de trabajo para el sector del formato anchoEl nuevo paquete “Pequeña inversión, gran impresión” incluye el software de automatización líder del sector de la empresa, Switch, que Enfocus ha adaptado aún más para integrarlo con los flujos de trabajo existentes del sector del formato ancho, lo que supone unos considerables beneficios a nivel de valor añadido para sus clientes impresores y de marca.

Davy Verstaen, jefe de producto de Switch de Enfocus ha comentado: “En Enfocus, entendemos los retos propios del sector del formato ancho y, como siempre, buscamos ofrecer soluciones de software que realmente marquen la diferencia. Por ello, hemos creado este nuevo paquete, que se ajusta perfectamente a las necesidades del sector del gran formato. Nuestra solución basada en Switch permite a los impresores lograr que el personal, los procesos y el equipamiento sean más eficientes y eficaces, y a la par aumentar la rentabilidad y ganar ventaja competitiva”.

La solución Switch adaptada es una plataforma para la automatización del flujo de trabajo que conecta el MIS y los procesos de pruebas, web-a-impresión, aplicación de preflight a PDF, aprobación del cliente y preparación de la producción. Esto permite a los impresores crear un proceso totalmente automatizado para que sus dispositivos y aplicaciones de impresión ahorren tiempo y dinero y, en última instancia, aporten más valor a toda la cadena de valor.

Davy ha añadido: “Hemos adaptado esta solución para los impresores de gran formato con vistas a ofrecer una solución atractiva a nivel financiero, técnico y operativo que les permita competir, tener éxito y crecer en sus respectivos mercados. El paquete les proporciona una capa adicional de soporte técnico mediante una automatización simple. Pretendemos probar que un flujo de trabajo digital de alta velocidad no ha de ser necesariamente muy complicado, sino que puede ser simple”.

“Las tareas manuales y repetitivas se pueden eliminar y se puede visualizar la carga de trabajo gracias a un flujo de trabajo basado en los datos. Switch de Enfocus fue diseñado exactamente para poder construir una solución que lo conecta todo y continúa siendo dimensionable”. El nuevo paquete ya está disponible tanto para los clientes de gran formato actuales como para los nuevos.

Artículos relacionados

Últimas revistas