Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IPE Recibe 3 Premios en los FINAT LABEL AWARDS 2022

  • Publicado el 27 de Junio de 2022

IPE Industria Gráfica, una empresa pionera en la fabricación de etiquetas autoadhesivas, sleeves y otros materiales de packaging flexible, ha sido durante toda su trayectoria premiada en diversos concursos. El European Label Forum acogió la ceremonia de entrega de los Premios “FINAT LABEL AWARDS 2022” celebrados durante la primera semana de junio en la ciudad de Baveno, Italia y en un entorno privilegiado rodeado del lago Maggiore.

IPE Recibe 3 Premios en los FINAT LABEL AWARDS 2022

Después de la deliberación por parte del jurado, IPE ha sido otorgada con los siguientes premios: Sachet Nightologhy ha sido premiado con el «Category Awards» y también el «Group Awards» en la categoría de aplicaciones “no adhesivas”. Este trabajo destaca por su imagen sofisticada y calidad de la marca. En él podremos ver los detalles sumamente cuidados en la impresión del diseño.

Sleeve & etiqueta Bluephage ha recibido un «Group Award» en la categoría de Innovación. En un mundo donde 2.000 millones de personas no tienen acceso a agua potable, es necesario un control biológico del agua a través de una prueba fácil y rápida.

La botella se llena con agua que se mezcla con el polvo incluido. Como resultado, el agua cambia de color, lo que se decodifica mediante una aplicación de comparación e inmediatamente obtienes el resultado de si el agua es apta para su consumo.

Según palabras de Francesc Egea, director general de IPE Industria Gráfica, "estamos muy contentos de poder recibir estos grandes premios, este año hemos querido presentar grandes productos para diferentes categorías donde nos hemos visto recompensado nuestro esfuerzo y dedicación tanto por la innovación como por la calidad de la impresión”

Los premios FINAT LABEL AWARDS engloban un total de 28 distinciones que se otorgan en 5 categorías diferentes que van desde Marketing y usos, procesos de impresión, aplicaciones no adhesivas, innovación y digitalización.

Su objetivo de promocionar y destacar las ventajas y el uso de las etiquetas autoadhesivas como herramienta eficaz de Marketing y promover el uso de envases flexibles, así como alentar a los impresores a ampliar los límites técnicos y de calidad.

IPE, Etiquetas & Sleeves, es un grupo empresarial especialista en impresión de etiquetas y packaging de alta calidad desde 1962. Su filosofía de empresa está basada en la mejora continua en los procesos y productos, es por este motivo que está certificada con la ISO 9001 por la prestigiosa compañía alemana de inspección TÜV.

Todos los procesos realizados para fabricar las etiquetas siguen estrictos controles de calidad con normas europeas homologadas, dando un servicio de calidad total que va desde la recepción de las materias primas, pasando por los diferentes procesos de fabricación y almacenaje, hasta el control final y expedición.

Su objetivo principal es ofrecer un producto y servicio de calidad, realizando inversiones orientadas a las nuevas tecnologías y estudiando las necesidades del mercado. Todo ello convierte a IPE en pionero del sector con una dilatada experiencia y con clientes a nivel europeo. Forma parte de las principales organizaciones nacionales e internacionales del sector: FINAT, miembro fundador de AIFEC, Gremio de industrias gráficas y CECOT.

Últimas revistas