Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Productos nuevos y probados de Mitsubishi HiTec Paper en Labelexpo Europe 2023

  • Publicado el 08 de Septiembre de 2023

Mitsubishi HiTec Paper presentará papeles especiales estucados nuevos y probados en Labelexpo Europe 2023 en Bruselas (del 11 al 14 de septiembre). Los visitantes están cordialmente invitados a probar los papeles térmicos thermoscript® y los papeles para inyección de tinta jetscript® para aplicaciones de etiquetas, así como los papeles barrera barricote® para envases flexibles de alimentos y no alimentos en el stand 6A09.

Productos nuevos y probados de Mitsubishi HiTec Paper en Labelexpo Europe 2023

Lo más destacado en el stand de Mitsubishi: papeles térmicos termoscript. PURE for LABEL es un nuevo papel térmico sin reveladores químicos para aplicaciones de etiquetas. Con un gramaje de 67 g/m², el papel ofrece una alta sensibilidad dinámica y una máxima resistencia a las influencias ambientales. La imagen impresa se puede archivar durante 40 años. Lo especial: la capa funcional opaca reacciona físicamente al calor, de modo que la capa negra que se encuentra debajo se hace visible y libera la imagen impresa. El papel tiene un color gris claro y, por tanto, se distingue fácilmente del papel térmico estándar.

La serie thermoscript LL 77 consta de papeles térmicos para etiquetas Linerless en gramajes de 55, 69 y 77 g/m². Los papeles sin fenol convencen por su máxima sensibilidad dinámica y su muy buena resistencia a las influencias ambientales. Además, los papeles térmicos LL 77 ofrecen un tratamiento superficial especial para una baja absorción de silicona.

El papel para inyección de tinta jetscript GS 1062 (97 g/m2) convence por una superficie semibrillante especialmente homogénea y un alto brillo visual. La capa receptora de tinta con un revestimiento especial permite no sólo una excelente reproducción del color, sino también una alta densidad del color incluso en tonos oscuros. Así, GS 1062 permite impresiones fotorrealistas brillantes. El reverso está perfectamente adaptado a un acabado autoadhesivo. Aplicaciones: Frontal para etiquetas exigentes e impresión de gran formato.

El papel para inyección de tinta estucado mate premium jetscript MH 7086L con 70 g/m2 es adecuado para aplicaciones en el sector de las etiquetas, así como en el segmento de gran formato. La capa receptora de tinta optimizada y la superficie homogénea y uniforme permiten obtener colores especialmente vivos, realistas y brillantes, incluso en tonos oscuros. El papel también está disponible en una versión más pesada de 90 g.

En el ámbito de los envases flexibles para alimentos y no alimentos, se necesitan soluciones de papel que protejan los productos envasados, el medio ambiente y al consumidor. Los papeles barrera de barricota con barreras combinables contra la migración de vapor de agua, grasa/aceite, oxígeno/aroma y aceite mineral son a base de papel y reciclables. Los papeles están 100% libres de películas plásticas, polímeros extruidos, laminados y fluorocarbonos. Ya sean bolsas o papel de regalo, con barricote WRAP y LINER, así como con el nuevo PACK 75, los productos envasados están protegidos de forma segura. Respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Todos los papeles mostrados están disponibles, por supuesto, con certificación FSC® o PEFC.

Artículos relacionados

Últimas revistas