Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Abierta la edición 2023 del premio nacional de diseño gráfico de España, Anuaria

  • Publicado el 04 de Octubre de 2023

Un año más, abre la convocatoria el premio Anuaria, el estándar de excelencia del diseño gráfico más reconocido por la profesión en España. Con esta edición, ya son 30 ediciones sin interrupción que año tras año han puesto en valor la excelencia del diseño gráfico español y ha mantenido su espíritu inicial.

Abierta la edición 2023 del premio nacional de diseño gráfico de España, AnuariaEl premio ANUARIA mantiene intacto su espíritu inicial, ser el premio de toda la profesión, esto se traduce en contar con todas las organizaciones del sector y ser accesible a todos los estudios y profesionales que deseen inscribir sus obras, sean grandes agencias y estudios o diseñadores independientes, el premio ANUARIA es de todos. Los derechos de inscripción al premio ANUARIA son los más bajos entre los grandes premios y lo más importante: son de tramo único, es decir que el participante no debe pagar segundos pagos si es seleccionado, o desea asistir a la ceremonia, etc, como sucede en otros premios. Esto es porque el compromiso del premio ANUARIA no es otro que reconocer y divulgar la excelencia de la obra de cada diseñador y la del conjunto del diseño gráfico realizado en España.

Desde Veredictas Internacional se quiere dar toda la fuerza posible a las asociaciones y organizaciones profesionales, para ello desde esta edición se dobla el descuento en los derechos de inscripción a los socios y amigos de las organizaciones oficiales, que pueden inscribir sus obras con un 30% de descuento que estas organizaciones les facilitarán.

El reconocimiento que significa ganar un premio ANUARIA es considerado el más prestigioso del sector debido a que el jurado está formado exclusivamente por miembros designados por las principales organizaciones, de forma que es la profesión quien decide qué obra es la mejor en cada categoría. Veredictas gestiona y certifica que todo el proceso cumpla con sus estándares de transparencia y neutralidad. Bases e inscripciones en anuaria.com

Artículos relacionados

Últimas revistas