Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp añade cuatro modelos a su nueva gama de equipos multifunción compactos A4

  • Publicado el 09 de Octubre de 2023

Sharp acaba de añadir cuatro modelos a su última gama de equipos multifunción compactos en formato A4 y amplía así su ecosistema de dispositivos y servicios de oficina inteligentes para responder a las necesidades de cualquier entorno de trabajo. Estos modelos (MX-B468F, MX-B468P, MX-C358F y MX-C428P) incorporan funciones de productividad y conectividad mejoradas y de seguridad de primer nivel, al tiempo que garantizan un notable ahorro energético.

Sharp añade cuatro modelos a su nueva gama de equipos multifunción compactos A4

Estos cuatro equipos -dos monocromo (MX-B468F, MX-B468P) y dos de color (MX-C358F y MX-C428P)- se suman a los dos de impresión a color disponibles desde el pasado julio. Ofrecen velocidades de impresión de entre 33 y 44 páginas por minuto (ppm), así como una velocidad de escaneado a doble cara de hasta 98 ppm y una capacidad máxima de papel de 2.300 hojas.

Los dispositivos garantizan una colaboración fluida para fuerzas de trabajo híbridas divididas entre oficinas, hogares y otras ubicaciones remotas, mediante su funcionalidad basada en la nube y su conectividad LAN inalámbrica segura que no compromete los protocolos corporativos de seguridad. Además, las funciones de conectividad móvil permiten a los empleados gestionar sus tareas de impresión desde sus smartphones o tabletas.

Asimismo, cuentan con sólidas funciones de seguridad para proteger a las empresas, los empleados y sus datos, tanto impresos como digitales. En concreto, el chip Trusted Platform Module (TPM) almacena las claves de cifrado del disco duro en una pieza de hardware independiente. Por su parte, la validación de certificados SSL comprueba automáticamente que todos los servidores de terceros que se comunican con los dispositivos son seguros, para evitar cualquier acceso no autorizado a la información.

Sharp añade cuatro modelos a su nueva gama de equipos multifunción compactos A4

Su pantalla táctil capacitiva incluye capacidades multitáctiles para mejorar la experiencia del usuario, en particular con la funcionalidad "Vista previa". Además, su panel operativo sin botones, similar a una tableta, hace que sea mucho más fácil de mantener limpio.

Por último, los nuevos equipos de impresión de Sharp incluyen características para apoyar los objetivos de sostenibilidad corporativos. A este respecto, destacan un tiempo de calentamiento más rápido que reduce el consumo de energía hasta un 11% en comparación con los modelos anteriores y la mayor durabilidad de los cartuchos de tóner.

Sharp añade cuatro modelos a su nueva gama de equipos multifunción compactos A4

Artículos relacionados

Últimas revistas