Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp lanzará prensas de producción ligera con el software Fiery FS600 Pro

  • Publicado el 08 de Enero de 2024

Fiery, LLC, el mayor proveedor independiente de interfaces digitales (DFE), y Sharp Europe lanzaron dos nuevos DFE Fiery® para impulsar las últimas impresoras de producción ligera de Sharp, Sharp Color Pro Series BP-90C70/BP90C80. Con nuevo hardware y la última plataforma Fiery, Fiery® FS600 Pro, estos son los DFE más inteligentes y fáciles de usar que permiten a los departamentos centrales de reprografía, plantas y lugares de trabajo automatizar de forma inteligente la preparación de trabajos, garantizar colores precisos y planificar programas de producción diarios. para garantizar que las operaciones de impresión se realicen sin problemas y a su máxima capacidad.

Sharp lanzará prensas de producción ligera con el software Fiery FS600 Pro

"Estamos entusiasmados de ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer el DFE más innovador de Fiery, basado en FS600 Pro y personalizado para impulsar la máxima productividad para nuestras nuevas prensas multifuncionales emblemáticas, la serie Sharp Color Pro BP-90C70/BP90C80", afirmó Ben Lake, senior Responsable de producto, Sharp Europa. "Con estos dos nuevos Fiery DFE, nuestros clientes pueden seleccionar el que mejor se adapte a sus requisitos de flujo de trabajo y necesidades comerciales".

Los clientes de Sharp Color Pro Series BP-90C70/BP90C80 pueden elegir entre Fiery DFE. Fiery BP-PE11 es una solución escalable para instalaciones internas e impresoras rápidas, que incluye herramientas de gestión de trabajos fáciles de usar para automatizar los flujos de trabajo y producir una calidad de imagen excepcional. Diseñado para entornos de producción ligeros, exigentes y de alto rendimiento, el Fiery BP-PE10 es ideal para proveedores de impresión que necesitan un rápido retorno de su inversión maximizando la productividad y el rendimiento de la prensa.

Las características clave de Fiery BP-PE11 y Fiery BP-PE10 incluyen: Preimpresión inteligente para una configuración de trabajos sin errores: ahorre un valioso tiempo de producción utilizando funciones avanzadas de preimpresión que reducen el tiempo de configuración de los trabajos y detectan problemas antes de que los trabajos se impriman. Fiery Preflight automatiza las comprobaciones previas básicas para identificar problemas como colores planos faltantes o imágenes de baja resolución.

Con un flujo de trabajo integrado de Adobe PDF Print Engine 6.0, los proveedores de impresión pueden ofrecer coherencia y flexibilidad en la salida impresa desde el diseño hasta la impresión. La automatización inteligente Fiery JobExpert analiza cada trabajo y establece la configuración correcta de impresión y color cada vez para lograr la más alta calidad y al mismo tiempo optimizar el tiempo de procesamiento. Los DFE Fiery incluyen todas estas funciones en una única oferta para ayudar a los clientes de Sharp a ahorrar tiempo, reducir el desperdicio y eliminar la necesidad de contar con un operador de preimpresión experto en el personal las 24 horas.

Programación de impresión incorporada: el nuevo Fiery Print Scheduler proporciona programación y planificación de trabajos sin esfuerzo, lo que permite a los operadores ubicar los trabajos en una ventana dinámica de 24 horas para alinearse mejor con la disponibilidad del equipo y los plazos de los clientes.

Una solución de gestión de trabajos unificada: unifique la gestión de impresión con la última versión de Fiery Command WorkStation™, una herramienta de gestión de trabajos centralizada para automatizar la preparación de trabajos en todas las impresoras Fiery de hojas sueltas, de gran formato o de inyección de tinta de alta velocidad para mejorar la eficiencia y el rendimiento. Para mayor comodidad y control, la interfaz de gestión de trabajos de Fiery Command WorkStation se integra directamente con el panel de color del motor de impresión Sharp Color Pro Series BP-90C70/BP90C80.

Produzca colores precisos y uniformes: produzca presentaciones, informes y otros documentos de oficina con colores de marca precisos con solo unos pocos clics. Los usuarios pueden calibrar y perfilar rápidamente las impresoras Sharp BP-90C70 y Sharp BP-90C80 directamente desde Fiery Command WorkStation para garantizar un rendimiento óptimo del color. Para entornos de trabajo, ambos servidores Fiery vienen con Fiery TrueBrand para imprimir colores de marca precisos desde aplicaciones de Microsoft Office, asignando valores RGB a colores planos con nombre, como los colores PANTONE.

Análisis empresarial integrado: tome decisiones basadas en datos sobre las operaciones de impresión utilizando los análisis de Fiery IQ. Disponibles con todos los Fiery DFE, los paneles de control y las alertas en tiempo real brindan una descripción general de las métricas de producción e identifican eventos que bloquean la producción para ayudar a los proveedores de impresión a mejorar el retorno de la inversión, minimizar los costos y maximizar las ganancias.

"Estos DFE Fiery ayudan a las plantas y a los proveedores de impresión a automatizar la gestión de trabajos y procesar con precisión los trabajos con personal menos experimentado mientras operan con el máximo rendimiento y ofrecen la más alta calidad la primera vez y siempre", afirmó John Henze, vicepresidente de Ventas y Marketing. Los Fiery Driven™ Sharp Color Pro Series BP-90C70/BP90C80 están disponibles en Sharp y/o sus distribuidores o distribuidores autorizados.

Artículos relacionados

Últimas revistas