Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak presentará potentes soluciones para la impresión digital y tradicional en la drupa 2024

  • Publicado el 09 de Febrero de 2024

En la drupa 2024 (del 28 de mayo al 7 de junio en Düsseldorf, Alemania), Kodak presentará una gama de inigualables productos que abarca tanto una innovadora tecnología de inyección de tinta continua como soluciones para la impresión tradicional, todas ellas diseñadas para ayudar a los impresores a maximizar su rentabilidad en un sector en plena evolución.

Kodak presentará potentes soluciones para la impresión digital y tradicional en la drupa 2024

Los nuevos productos, sistemas y tecnologías de KODAK se expondrán en el stand de Kodak en el pabellón 5, así como en los stands de los colaboradores del sector. Desde la vanguardia de la innovación tecnológica, Kodak demostrará que es una aliada integral para las necesidades de producción digital y tradicional de los impresores que desean alcanzar con éxito su visión para el futuro de su negocio.

«Invitamos a todos los visitantes de la drupa a experimentar la gama completa de tecnologías de Kodak, que les permitirán subirse con éxito a la ola del cambio», afirma Jim Continenza, Presidente Ejecutivo del Consejo de administración y Director Ejecutivo de Kodak. «En la drupa, mostraremos de forma patente que los impresores pueden obtener de Kodak todo lo que necesitan: soluciones de inyección de tinta continua líderes del sector que les permitirán realizar una transición fluida a la producción digital, además de soluciones altamente productivas y sostenibles para la impresión offset. Estamos deseando demostrar que Kodak se encuentra en una posición única para ayudar a los impresores con soluciones tanto digitales como tradicionales para una impresión que rinde».

Artículos relacionados

Últimas revistas