Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La actualización de la versión 10 de AccurioPro Flux de Konica Minolta ofrece un nuevo aspecto de su WebShop y del soporte de productos

  • Publicado el 27 de Marzo de 2024

Konica Minolta anuncia una serie de actualizaciones de su Solución AccurioPro Flux que mejorarán la automatización del flujo de trabajo, ampliarán las oportunidades comerciales y permitirán una mayor flexibilidad operativa para los clientes. La Versión 10 beneficia a los tres módulos de su suite de soluciones digitales para impresión profesional: Essential, Premium y Ultimate.

La actualización de la versión 10 de AccurioPro Flux de Konica Minolta ofrece un nuevo aspecto de su WebShop y del soporte de productos

La AccurioPro Flux Versión 10 ayudará a los clientes a replantearse sus flujos de trabajo, como parte del compromiso continuo de Konica Minolta de potenciar las posibilidades de impresión y continuar con el desarrollo de innovaciones que moldean el mercado con funcionalidades avanzadas para ayudar a que los negocios de los clientes crezcan de manera rentable.

El punto destacado de la Versión 10 es el renovado y mejorado WebShop que incorpora numerosas características nuevas y un diseño diferencial y moderno. Los clientes pueden crear tiendas abiertas o restringirlas a ciertos usuarios, permitirles guardar y reordenar trabajos realizados anteriormente y personalizar la tienda online.

La última versión de la solución también ofrece un mayor soporte para la prensa digital de inyección de tinta B2 dúplex AccurioJet KM-1 de Konica Minolta y nuevas características de impresión comercial, como la imposición de cruz plegada de 8 páginas para impresión de libros. La nueva opción Flux Barcode Pro permite la personalización rápida y fácil de muchos tipos de códigos de barras, incluidos Data Matrix y EAN 13, para admitir múltiples capacidades, incluidos procesos de acabado más suaves. La altura y el ancho para los códigos de barras ahora se pueden ajustar por separado.

AccurioPro Flux incluye un punto de control y gestión centralizado, procesamiento automatizado del flujo de trabajo, gestión del color, integración perfecta de diferentes tecnologías de impresión y conectividad total de todos los sistemas de Konica Minolta. Los usuarios incluyen Proveedores de Servicios de Impresión (PSPs) y Departamentos Reprográficos Centrales (CRDs), tiendas de impresión internas de organizaciones públicas, universidades y corporaciones. Los módulos pueden comprarse individualmente o actualizarse según sea necesario.

"Esta última actualización de AccurioPro Flux brinda otra oportunidad para que nuestros clientes repiensen los flujos de trabajo y la creatividad", afirma Achim Ricks, Gerente de Aplicaciones de Impresión de Producción de Konica Minolta Business Solutions Europe. "La Versión 10 ofrece funcionalidades importantes adicionales, así como varias nuevas opciones atractivas, mejorando el flujo de trabajo de nuestros clientes y ayudándolos a potenciar nuevas oportunidades comerciales". Y añade: "Como líder en transformación de impresión, este es otro ejemplo de cómo estamos estableciendo nuevos estándares al ofrecer nuevas posibilidades totalmente creativas con comunicaciones de marketing multicanal. También es parte de una transformación digital, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en los mercados de impresión de producción en un mundo en rápido movimiento".

Artículos relacionados

Últimas revistas