Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Acuerdo entre Aserluz e Intedya

  • Publicado el 01 de Julio de 2015

Aserluz (Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines) ha llegado a un importante acuerdo con Intedya (Internacional Dynamic Advisors), en el cual el objetivo prioritario es facilitar el acceso a la Certificación de la Calidad en los Sistemas de Gestión de todos los asociados de Aserluz.

Hoy en día, el cumplimiento de las normas ISO se ha convertido en una herramienta prácticamente definitiva a la hora de llevar acabo la función de la calidad de la gestión y para ello Intedya se ha comprometido con Aserluz para poder desarrollar esta fórmula de competitividad.

Intedya es líder en el desarrollo de pymes desde la implantación de sistemas de gestión, la formación técnica especializada y el asesoramiento en la optimización de recursos técnicos, materiales y humanos. El acuerdo alcanzado permite a todos los asociados de Aserluz el poder disfrutar de las ventajas en la consultoría de la implantación de la norma UNE EN ISO 9001: 2008, con garantía de certificación en un plazo record.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas