Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

swissQprint recibe dos premios EDP

  • Publicado el 27 de Junio de 2023

La impresora plana de alta gama Kudu y la opción de vidrio de swissQprint obtienen un premio EDP cada una. El jurado de los prestigiosos premios EDP Awards distinguió dos productos de swissQprint. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el 24 de mayo de 2023 durante la Fespa Global Print Expo en Múnich.

swissQprint recibe dos premios EDP

Kudu: la impresora plana de alta gama. En la categoría “Impresora plana/híbrida > 250 m²/h” resultó ganadora Kudu, la nueva impresora plana de swissQprint. El veredicto del jurado fue: “La impresora se dirige a un mercado consolidado donde la versatilidad impulsada por nuevas aplicaciones y materiales resulta decisiva”. Kudu es el único modelo de swissQprint con 10 canales de color configurables. Gracias a ello, los usuarios multiplican el abanico de aplicaciones posibles. Cuando está totalmente equipada, Kudu imprime con 30 cabezales de impresión de alta resolución. La impresora se caracteriza por su alta productividad (hasta 304 m²/h) y un impresionante nivel de calidad.

Opción de vidrio para la impresión funcional de vidrio. swissQprint ofrece una opción de vidrio para las impresoras planas Nyala, Impala y Oryx. Permite la impresión directa a sangre sobre placas de vidrio precortadas, y ha ganado un premio EDP en la categoría “Producción de vidrio”. “Esta solución permite crear nuevas aplicaciones al tiempo que protege las inversiones existentes. Además de la solución mecánica, un dispositivo de alimentación mecánica y papel protector, swissQprint ofrece un juego de tintas optimizado para la impresión de vidrio. De este modo, los usuarios obtienen un sistema integral.

Artículos relacionados

Últimas revistas