Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dataline muestra el mejor software MIS/ERP para la industria de la rotulación y la impresión en C!Print Madrid

  • Publicado el 22 de Septiembre de 2023

MultiPress es el software MIS/ERP líder en la industria europea de la impresión. Este potente software combina todas las funcionalidades que necesita para que el flujo de trabajo de administración, producción y logística de una compañía de rotulación e impresión se desarrolle sin problemas, evitando errores y potenciando el valor añadido.

Dataline muestra el mejor software MIS/ERP para la industria de la rotulación y la impresión en C!Print Madrid

Este potente software de gestión modular le guía de la A a la Z. Gestión de clientes, cálculo de presupuestos, registro de tiempos, gestión de producción y trabajos, logística, gestión de costes, cuadros de mando y facturación son sólo algunas de las muchas funcionalidades posibles que ahorran tiempo, recursos y dinero en cualquier empresa de medios impresos.

Dataline se ha sabido ganar la confianza de más de 10.000 usuarios diarios en más de 1.000 compañías de producción gráfica. El software MultiPress no solo ha sido elogiado por sus usuarios, sino que también ha ganado un premio European Digital Press cuatro años consecutivos por su innovación continua.

Dirk Deroo, CEO de Dataline, destaca la importancia del mercado español: "En los últimos años, la industria de la impresión en España ha mostrado una notable estabilidad, mejor que en otros países europeos, incluso en medio de condiciones económicas difíciles. Está claro que las compañías de producción de impresión en España han adoptado la automatización y la optimización de los flujos de trabajo para mantenerse también a nivel internacional en este entorno dinámico. Las compañías de impresión en España necesitan ahora un software ERP/MIS moderno que responda a los numerosos retos actuales, como el comercio electrónico, la logística, la sostenibilidad y los procesos de producción integrados. MultiPress es la solución que cumple a la perfección estos requisitos y les ayuda a seguir siendo rentables y competitivas. Con más de 25 años de experiencia, una docena de ellos ya en el mercado español de la impresión, hemos descubierto el gran potencial de este sector en España. Nuestros proyectos en esta región se centran en el mercado: con MultiPress disponible en español y con soporte local. Esto demuestra nuestro compromiso con nuestro enfoque estratégico en la industria gráfica española."

En el stand C51, Dataline estará presente con un espacio de 28 m2, atendido por ejecutivos y especialistas de producto listos para dar la bienvenida a los clientes existentes y a las partes interesadas.

Cyan, como socio de canal certificado para España, también representará a Dataline en el evento y proporcionará a los visitantes asesoramiento experto y una visión de las capacidades del software: MultiPress calcula sin esfuerzo y a la perfección cada pedido de rótulos, gran formato o displays. Toda la comunicación con el cliente y el posterior procesamiento y seguimiento del pedido se conectan sin esfuerzo.

MultiPress proporciona cuadros de mando e informes inteligentes que le permiten conocer sus operaciones, rendimiento y rentabilidad. Nuestro galardonado software calcula las emisiones de CO2 de cada trabajo de impresión que produce, lo que le permite realizar un seguimiento y reducir su impacto medioambiental. Al unir fuerzas con socios certificados como Caldera, Fuji, Enfocus o Callas, ofrecemos automatizaciones e integraciones aún más potentes para empresas de rotulación y gran formato.

Artículos relacionados

Últimas revistas