Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sistrade tuvo una fuerte presencia en Labelexpo Europa 2023

  • Publicado el 19 de Octubre de 2023

Labelexpo Europe es conocida como el evento principal de la industria de impresión de etiquetas y envases, atrayendo a profesionales, expositores y líderes de pensamiento de todo el mundo. Este año, SISTRADE presentó sus tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras, consolidando su posición en el mercado. SISTRADE reveló sus últimos avances en la Industria 5.0 que combina automatización, conectividad y habilidades humanas, dejando impresionados a los asistentes por las posibilidades y el potencial de transformar la industria.

Sistrade tuvo una fuerte presencia en Labelexpo Europa 2023

Los visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo y descubrir las últimas actualizaciones y una nueva generación de software de Sistrade para la industria de impresión de etiquetas y envases que revoluciona toda la tecnología, desempeñando un papel importante en las fábricas inteligentes. Durante esta presentación, destacamos las nuevas funcionalidades de la Ficha Técnica de Etiquetas, como el repositorio principal de datos que, en combinación con la Gestión de Procesos Gráficos y el Tique de Trabajo Digital. Este repositorio contiene todos los datos técnicos necesarios para una producción inteligente y trazabilidad completa de datos, obteniendo una experiencia de primera mano de sus capacidades y ventajas.

Labelexpo Europe brindó una plataforma excelente para que SISTRADE interactuara con clientes, socios y posibles clientes de la industria, fomentando conexiones valiosas y oportunidades de colaboración. Paulo Souto, Director de Negocios Internacionales de SISTRADE, expresó su alegría por el éxito del evento, diciendo: "Labelexpo Europe ha sido una oportunidad increíble para SISTRADE para mostrar nuestro compromiso de empujar los límites de la innovación en la industria de impresión de etiquetas y envases. Estamos agradecidos por la recepción positiva que recibimos y emocionados por las nuevas asociaciones y oportunidades que han surgido." Con la conclusión exitosa de Labelexpo Europe, SISTRADE está preparada para un futuro brillante, lista para continuar su misión de revolucionar la industria de impresión de etiquetas y envases.

Artículos relacionados

Últimas revistas