Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Usain Bolt muestra las consecuencias de quedarse sin tinta en una serie de cortos de terror y anima a suscribirse a ReadyPrint de Epson

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2023

Usain Bolt solía sorprender por su espectacular velocidad, pero este Halloween lo hace participando en una serie de historias de terror en las que quedarse sin tinta en la impresora se vuelve una auténtica pesadilla. El recordman mundial desvela una serie de historias de terror con tinta para Epson: tres cortos animados que transmiten lo dramático de quedarse sin tinta en el peor momento.

Usain Bolt muestra las consecuencias de quedarse sin tinta en una serie de cortos de terror y anima a suscribirse a ReadyPrint de Epson

Con el teletrabajo se ha incrementado el número de impresoras instaladas, y el 54% de las personas que tienen una sitúa quedarse sin tinta como una de sus preocupaciones reales. Según el estudio realizado por Epson, más de la mitad de las personas que tienen impresora han experimentado alguna vez el sufrimiento de quedarse sin tinta en casa. Cuatro de cada cinco personas se han quedado sin tinta varias veces en un mismo año y una de cada cinco admite que ese hecho le ha provocado alteración del sueño.

La encuesta también revela algunas de las situaciones más molestas asociadas a quedarse sin tinta, como el estrés y la frustración de no poder imprimir documentos importantes, el incumplimiento de plazos profesionales y personales o, en algunos casos, el hecho de incurrir en costes al perder vuelos o tener que pagar tarifas adicionales de líneas aéreas.

Entre las historias de terror con tinta de Bolt, que muestran escenas de la vida real, encontramos una persona en búsqueda desesperada de trabajo que se queda sin tinta y que ha perdido el trabajo de sus sueños por no poder imprimir su CV para la entrevista.

Quienes visualicen estos cortos también asistirán a la historia de un papá ajetreado al que su esposa le ha recordado en repetidas ocasiones que imprima su confirmación de reserva antes de viajar al extranjero.

Y, por último, Usain cuenta una historia sobre una desdichada estudiante que necesitaba imprimir una tarea importante para su máster. Ni siquiera en su biblioteca local pudieron ayudarla, ya que las temidas palabras parpadeaban también en su impresora: "Cambiar cartucho de tinta". La infortunada estudiante se retrasó en el plazo de entrega de sus trabajos y fue penalizada.

Como parte de la campaña, Usain también ha recreado tres escenas de películas clásicas de terror para subrayar el auténtico horror que supone quedarse sin tinta, entre las que se incluyen El resplandor, It y Pesadilla en Elm Street. Al hablar sobre la campaña, Usain Bolt comenta: "Quedar con gente mola, pero quedarte sin tinta es lo peor que te puede pasar. Las personas que teman ser víctimas de su propia historia de terror con tinta deberían suscribirse al servicio ReadyPrint Flex de Epson lo antes posible".

Maria Eagling, directora de Marketing de Epson Europe comenta: “Sabemos que quedarse sin tinta en el momento más necesario puede ser toda una pesadilla para las personas usuarias de impresoras Epson y somos conscientes del estrés y la frustración que puede causar. Ese es el motivo por el que volvemos a sumar fuerzas con Usain Bolt para impulsar ReadyPrint, nuestro servicio de suscripción de tinta que te entrega la tinta directamente en casa antes de que se te agote. Existen diversos planes flexibles que comienzan desde tan solo 0,99 € al mes para imprimir 10 páginas al mes, sin contratos y con la flexibilidad de cambiar de plan si varían las necesidades de impresión".

Una de cada tres personas que tienen una impresora en casa (35%) dice haberse quedado sin tinta en el peor momento. Esta cifra está aumentando con la cada vez mayor presencia del teletrabajo: el 38% de las personas admite que no podría hacer su trabajo sin la impresora.

Con ReadyPrint, puedes suscribirte a un práctico programa de entrega automática de tinta para asegurarte de que nunca te quedas sin tinta e, incluso, puedes ahorrar hasta un 90% en costes de impresión. Epson ReadyPrint está disponible para diversas impresoras Epson a través de la web de Epson y de sus partners. Y ahora, para nuevos registros, 3 meses de suscripción gratis al plan ReadyPrint que elijas con el código EPSON3. Condiciones en www.epson.es/readyprint.

Artículos relacionados

Últimas revistas