Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El director de la multinacional de artes gráficas Heidelberg Spain visita las instalaciones de Gráficas la Paz

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2023

El director general de Heidelberg Spain, Roland Krapp, ha realizado una visita a la sede principal de Gráficas la Paz en Torredonjimeno. Se trata de la primera toma de contacto entre el nuevo director en España de la multinacional alemana de impresoras y Gráficas la Paz desde que tomara posesión de su cargo, el pasado mes de septiembre.

El director de la multinacional de artes gráficas Heidelberg Spain visita las instalaciones de Gráficas la Paz

Roland Krapp, acompañado de otros representantes de Heidelberg Spain, ha podido conocer las instalaciones de la firma tosiriana, recientemente ampliadas, de la mano de su gerente José Madero y responsables de las diferentes áreas de Gráficas la Paz. La delegación se ha interesado por el rendimiento del equipo de impresión offset Heidelberg CX 70x100, de cuatro colores más barniz, adquirido por Gráficas la Paz hace unos meses, que permite imprimir más rápido, con mayor calidad y con un ahorro económico muy significativo para el cliente.

Durante el encuentro, José Madero ha puesto de manifiesto las buenas relaciones comerciales que existen entre ambas empresas desde hace muchos años y ha tenido la oportunidad de trasladar sus dudas y preguntas sobre el funcionamiento de la maquinaria de la empresa alemana al directivo. Por su parte, Roland Krapp se ha interesado por la actividad empresarial de Gráficas la Paz y ha aprovechado la ocasión para informar de las últimas innovaciones de la empresa y las mejoras de sus productos a corto y medio plazo.

Heidelberg Spain, filial de la multinacional alemana del mismo nombre, es especialista en soluciones para el mercado de la impresión, principal proveedor y socio fiable de la industria global de la impresión. Es además es distribuidor para España y Andorra de su cartera de equipos, consumibles y servicios. La cartera de productos incluye máquinas de imprimir offset, CTP, impresión comercial, packaging, etiquetas y muchos más artículos que van desde la preimpresión hasta el acabado.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuya sede central ocupa 4.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. La imprenta está celebrando a lo largo de 2023 el 125 aniversario de su fundación con un programa que incluye actividades en distintos puntos de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas