Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA España presenta su innovador Directorio de Empresas para potenciar el networking en el sector de la comunicación visual

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2023

Uno de los principios de FESPA España es su compromiso con la promoción y conexión de sus asociados y socios colaboradores. Por ello nace su nuevo directorio de empresas. Este proyecto ha sido diseñado partiendo de tres premisas fundamentales: +Intuitivo: El directorio ha sido diseñado pensando en la experiencia del usuario, asegurando una navegación sencilla y accesible. +Actual: En armonía con las tendencias actuales de búsqueda de información, el directorio se adapta a las nuevas necesidades para localizar servicios en el ámbito de la comunicación visual. +Networking: Fortalecer las conexiones entre sus empresas asociadas, fomentando sinergias y colaboraciones beneficiosas para el sector.

FESPA España presenta su innovador Directorio de Empresas para potenciar el networking en el sector de la comunicación visual

Objetivos del directorio: Conectar asociados entre sí: para encontrar sinergias y colaboraciones entre ellos, buscando por ubicación y servicio de impresión. Enlazar asociados con socios colaboradores: donde poder localizar a un proveedor dentro de sus necesidades.

Ofrecer soluciones a agencias: aquí puede encontrar dentro de localización y servicio, sus necesidades para llevar a cabo el trabajo del cliente. Funcionalidades destacadas:

El directorio presenta a las empresas asociadas ordenadas alfabéticamente, proporcionando de inmediato información clave como el nombre, logo, teléfono y localización.

Las opciones de búsqueda incluyen: Barra de búsqueda superior: introduciendo ciudad, CC.AA, empresa o servicio de impresión, ésta sería la forma más rápida de encontrar lo que necesitas. Una vez vayas introduciendo datos, van desapareciendo las empresas que no corresponden a la categoría introducida y apareciendo las que sí se corresponden.

Buscador lateral: si se quiere algo más específico, cualquier persona puede filtrar tanto por localización y servicio de impresión, marcando check en cada opción. Del mismo modo que en la barra de búsqueda superior, aquí van apareciendo automáticamente sólo las empresas que se vayan correspondiendo con las opciones señaladas. Una vez localizada la empresa deseada, el usuario puede acceder a detalles adicionales al hacer clic en la empresa, como el logotipo, localización, teléfono, correo electrónico, descripción, especialidades, producción y sitio web.

Artículos relacionados

Últimas revistas