Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Potencia el embellecimiento de los trabajos impresos con la Duplo DuSense DDC-8000

  • Publicado el 01 de Enero de 2024

EMG junto con Duplo ofrecen soluciones de acabado automatizadas, inteligentes y fáciles de usar para el sector de la postimpresión. El alto nivel de automatización de los procesos ayuda a simplificar tareas complejas, mejora la eficiencia y minimiza errores. Contar con una amplia gama de maquinaria automatizada aporta una mayor agilidad al negocio; así como una mayor productividad en menor tiempo.

Potencia el embellecimiento de los trabajos impresos con la Duplo DuSense DDC-8000

La barnizadora digital Duplo Dusense DDC-8000 es compacta y fácil de usar. Aporta valor añadido a infinidad de productos impresos como: tarjetas de visita, postales, invitaciones, correo directo y mucho más.

¿Qué es exactamente la técnica de embellecimiento de los trabajos impresos?

El embellecimiento de la impresión es una técnica de postimpresión con infinidad de posibilidades, como añadir textura, brillo y volumen. Esta técnica añade un valor extra a los trabajos impresos, ya que a través de ella los usuarios viven una experiencia sensorial que recordarán y hará que tus productos destaquen respecto la competencia.

Potencia el embellecimiento de los trabajos impresos con la Duplo DuSense DDC-8000

A continuación, algunos beneficios que aporta esta técnica innovadora de postimpresión:

Mejora la imagen de marca y atrae a nuevos clientes: El embellecimiento hará que tus productos sean percibidos de mayor calidad y, por lo tanto, hará que tu empresa destaque de la competencia. De manera que obtienes una ventaja competitiva, consiguiendo atraer nuevos clientes y mantener los actuales.

Impresión Spot UV con la Duplo DDC-8000: La impresión spot UV con la Duplo DDC-8000 consiste en aplicar un barniz brillante en áreas específicas de un trabajo impreso, creando un contraste entre las zonas barnizadas y las que no. Esta técnica añade un aspecto elegante, de alta gama y profesional a los diseños y proporciona un acabado suave y reflectante. Sus aplicaciones pueden ser: resaltar logotipos, imágenes o detalles específicos.

Potencia el embellecimiento de los trabajos impresos con la Duplo DuSense DDC-8000

Cómo utilizar la Duplo DDC-8000 para mejorar la imagen de marca: La Duplo DDC-8000 tiene una infinidad de aplicaciones que pueden ayudar a mejorar la imagen de marca. Como, por ejemplo:

  • - Tarjetas de visita: Destaca detalles de tus tarjetas de visita para impactar a tus clientes potenciales. El barnizado UV localizado con la DDC-8000 puede utilizarse para resaltar el logotipo o los datos de contacto de su empresa, lo que a su vez aumentará la notoriedad de su marca.
  • - Packaging: El barnizado UV localizado permitirá que el envase del producto sea más llamativo visualmente y al tacto, por lo que hará que destaque de los otros productos de las estanterías y, de nuevo, aumentar el recuerdo de marca y añadir una mayor calidad.

Potencia el embellecimiento de los trabajos impresos con la Duplo DuSense DDC-8000

Ventajas de la impresión Spot UV

A continuación, algunos de los beneficios de esta técnica de postimpresión:

Atractivo visual: El barniz selectivo aporta una mejora en los diseños de los trabajos, haciendo que sean mucho más llamativos.

Experiencia sensorial: Los trabajos con texturas o relieve proporcionan una experiencia única que involucra el sentido del tacto.

Diferenciación: También ayudan a que destaquen entre la multitud y haciéndolos únicos.

Mejora la imagen de marca: Añadiendo el barniz selectivo alineado con la estética de marca, crea una imagen de calidad y lujo para la marca.

Valor percibido: Añadiendo una capa extra para el barniz selectivo UV, los clientes percibirán los productos como premium y exclusivos.

La barnizadora Duplo DDC-8000 ofrece una solución de acabado que permite convertir los trabajos impresos en piezas de comunicación eficaz. Contacta ahora con nosotros. Emg comercializa una amplia gama de equipos de acabados que incluyen las marcas Duplo, Bagel, Smyth, Tecnomac y Zechini en exclusiva en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas