Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presentó en Fespa una completa gama de equipos en gran formato

  • Publicado el 02 de Junio de 2014

El crecimiento empresarial apoyado en la productividad y la innovación fueron los temas centrales del stand que Canon donde demostró cómo la tecnología puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar los límites de la impresión digital en gran formato. Uno de los equipos que hizo su debut en la feria fue la impresora Océ Arizona 6170 XTS, que forma parte de la nueva gama Océ Arizona 6100 para la impresión de alto  volumen.

“Queremos inspirar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar su percepción sobre lo que es posible con la impresión de gran formato, por lo que FESPA Digital es el escenario perfecto, no solo para hablar con ellos acerca de las nuevas tecnologías que hemos desarrollado, sino también para demostrar el verdadero potencial de la tecnología de Canon que puede que estén ya utilizando”, destaca Pierre-Olivier Esteban, director de marketing de sistemas de documentación técnica (TDS) y sistemas de cartelería gráfica (DGS) de Canon Europa.

Los ejemplos de aplicaciones  que se mostraron en el stand de Canon incluyeron muestras de papel pintado personalizado, suelos laminados impresos, vidrieras, impresión lenticular, impresión de mapas resistentes al exterior e impresión sobre madera para decoración de interiores. Además de las demostraciones en directo y los ejemplos mostrados de  diversas aplicaciones, los visitantes pudieron ver el nuevo “Look Book” de Canon, que muestra una gran variedad de aplicaciones producidas con la galardonada gama Océ Arizona.

 

Entre las tecnologías con las que se realizaron demostraciones en directo en el stand figuraron Océ ColorWave 900, que alcanza una velocidad de hasta 1000 m2 por hora; Océ ColorWave 650 PP, con la tecnología de imagen Océ CrystalPoint; la  mesa de corte digital Océ ProCut, que proporciona una calidad, versatilidad y productividad excepcionales para las aplicaciones de cartelería; e imagePROGRAF iPF9400, que ofrece los resultados de más alta calidad para producción, fotografía y aplicaciones de artes gráficas.

Compuesta por el modelo de 6 colores Océ Arizona 6160 XTS y el de 7 colores Océ Arizona 6170 XTS, la nueva gama Arizona 6100 se centra en la productividad  orientada a los clientes de rotulación y cartelería que producen más de 30.000 m2 en soportes rígidos impresos al año. Diseñada con una arquitectura de mesa plana, alcanza velocidades de hasta 155 m2 por hora e incluye una mesa extralarga con zonas de vacío de 2,5 m x 3,05 m.

Canon está ahora bien posicionada para ayudar a los proveedores a ampliar su oferta de servicios, tras la plena integración de la experiencia y tecnología de Océ. Desde las impresoras y el software a los soportes  y servicios, Canon está demostrando en FESPA Digital su capacidad como socio único en el mercado de gran formato, con una gama de soluciones que continuará creciendo en el futuro.

Artículos relacionados

Últimas revistas