Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los nuevos equipos multifunción A4 color de Canon ofrecen eficiencia y control de los documentos a las PYMES

  • Publicado el 03 de Julio de 2014

Canon completa su exitosa gama imageRUNNER ADVANCE con el lanzamiento de tres dispositivos compactos multifunción (MFDs) A4 color. Por primera vez, los nuevos modelos imageRUNNER ADVANCE C250i, C350i y C351iF llevan a los pequeños grupos de trabajo la galardonada tecnología de Canon para mantener el control y la eficiencia en la impresión, escaneo y envío de documentos, con un compacto dispositivo A4 color.

Francis Thornhill, Director de Marketing de Producto en Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, declara: “El éxito de nuestra gama imageRUNNER ADVANCE ha sido espectacular. Hemos vendido más de 400.000 unidades en toda EMEA desde su lanzamiento en 2009, y la respuesta de los clientes ha sido enormemente positiva. Con la incorporación de los nuevos modelos compactos, Canon ofrece ahora soluciones específicas para la captura y producción de documentos en cualquier entorno de oficina –desde los pequeños grupos de trabajo a los departamentos con una intensa actividad- con una gama completa y consistente de dispositivos monocromo, color, A4 y A3”.

Los nuevos dispositivos A4 color ofrecen una interacción del usuario consistente en toda la gama imageRUNNER ADVANCE, lo que permite que el cliente se beneficie de la misma facilidad de uso y eficiencia avanzada para el manejo de documentos que ya experimenta en sus dispositivos A3 color.

Gracias a las plataformas imageRUNNER ADVANCE MEAP y MEAP Web y a la galardonada gama de software de Canon, los nuevos dispositivos ofrecen flujos rápidos y potentes para la captura y gestión de trabajos de impresión  y escaneo. Gracias al soporte para el trabajo móvil, como la impresión desde dispositivos móviles o el escaneado en la nube, las inversiones de las organizaciones quedan garantizadas de cara al futuro y los clientes mantienen su productividad cuando están trabajando en movilidad con documentos digitales y en papel.

 

Los modelos imageRUNNER ADVANCE C250i, C350i y C351iF producen extraordinarias impresiones en color de alta calidad, a velocidades de hasta 35 ppm, con una capacidad de hasta 2.300 hojas.  La familiar y adaptable interfaz de usuario de imageRUNNER ADVANCE, combinada con una pantalla táctil de 7” de fácil uso garantiza un funcionamiento sin problemas para el usuario final.

Los nuevos dispositivos ofrecen control de costes y seguridad escalable para dar respuesta a cualquier organización, desde funciones estándar como la autenticación inteligente de usuarios  y el control por perfiles a opciones sofisticadas como evitar la pérdida de datos (DLP).

La solución Universal Login Manager (ULM) de Canon proporciona a las pequeñas organizaciones la capacidad de realizar informes empresariales y el control de accesos sin necesidad de disponer de servidor. ULM ofrece plena visibilidad sobre el uso y los costes por cada usuario, así como la opción de aplicar restricciones a nivel de usuario para mejorar la seguridad y el control de costes. Los entornos más exigentes pueden acceder a una gestión centralizada y a un completo control sobre los trabajos de impresión y escaneado a través de la plataforma uniFLOW de Canon, que ofrece funciones avanzadas como la posibilidad de evitar la pérdida de datos y el direccionamiento de los documentos basado en reglas.

La forma de operar, consistente y libre de errores, de toda la gama imageRUNNER ADVANCE simplifica la gestión, configuración y operación de los dispositivos. En combinación con la capacidad para actualizar los equipos multifunción y diagnosticar los incidentes de forma remota, las organizaciones pueden reducir los tiempos de caída y mejorar la productividad. Las capacidades de servicio remoto para la gestión y reposición del tóner eliminan la carga administrativa para los clientes. El soporte integrado para los estándares de la industria, como el Adobe PostScript original, garantiza también una perfecta integración con los entornos TI existentes.

Como en la galardonada gama imageRUNNER ADVANCE A3, los nuevos dispositivos consumen menos de un vatio en modo reposo y cuentan con la certificación Energy Star, gracias a uno de los niveles de consumo eléctrico más bajos dentro de la industria de dispositivos de oficina.

Algunas de las características clave de la serie imageRUNNER ADVANCE C250/C350: Resultados eficientes en color y tamaño A4, a una velocidad de 25/35 ppm (C250i/C350i y C351iF). Diseñados para ahorrar espacio. Pantalla táctil SVGA color de 7” que se puede adaptar e inclinar. Capacidad de hasta 2.300 hojas. Potentes funciones de captura, control de costes e integración. Opciones de seguridad avanzada. Eficiencia energética de primer nivel.

Artículos relacionados

Últimas revistas