Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tres asociaciones de Fespa organizan el Congreso de Impresión del Sur de Europa

  • Publicado el 02 de Febrero de 2015

Las tres asociaciones de Europa del Sur miembros de FESPA han anunciado el lanzamiento del primer Congreso de Impresión y Comunicación Visual de Europa del Sur. El Congreso que ofrecerá formación de valor en relación con todo el mundo de la impresión, tendrá lugar el 10 y 11 de marzo en el Hotel Confortel de Barcelona.


El objetivo del Congreso es ser un foro de networking internacional dinámico. Fespa Francia, Fespa España Y SIOTEC Italia  trabajan juntos para promover la innovación de soluciones de impresión para el mercado industrial y de comunicación. Durante dos medios días, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos de la industria, encontrarse con varios protagonistas de diferentes sectores de impresión y aprender a desarrollar sus negocios. La cena de networking en la noche del primer día permitirá a los asistentes un acceso exclusivo a fabricantes y suministradores del sector.


“FESPA está muy orgullosa de apoyar este emblemático Congreso de impresión. Demuestra como FESPA invierte en acciones que responden a su lema de que los resultados derivan de proponer iniciativas. Las tres asociaciones que organizan el Congreso han trabajado conjuntamente para crear un único foro para los impresores donde se pueda intercambiar información y conocimiento, así como aprender a desarrollar sus negocios explicados por expertos en cada área de trabajo. La colaboración es una muestra de los beneficios que pueden obtener los miembros de las asociaciones nacionales, dándoles acceso a todas las oportunidades que ofrece FESPA, incluyendo ferias internacionales y networking” dijo Sean Holt, Secretario General de FESPA.


“Estamos encantados de acoger este único Congreso en el incomparable marco de la ciudad de Barcelona que va a juntar los mejores casos de éxito del Sur de Europa. Todos nosotros creemos que la cooperación y el intercambio de experiencias pueden ofrecer a todo el mundo mejores oportunidades, en un creciente mercado global” dijo Josep Tobella, Presidente de FESPA ESPAÑA.


 

Artículos relacionados

Últimas revistas