Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Asahi Photoproducts presenta un nuevo procesador AWP en Labelexpo 2015

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Asahi Photoproducts, destacado fabricante internacional de planchas flexográficas, anuncia el lanzamiento de un nuevo procesador de planchas flexográficas, el AWP 4835 P, diseñado para empresas medianas que usen planchas de hasta 120 x 90 cm. Asahi desvelará este dispositivo automático e intuitivo en la jornada de puertas abiertas que organiza un día antes de la feria Labelexpo de Bruselas.

Durante esta jornada, el 28 de septiembre, Asahi y varios de sus socios realizarán demostraciones y presentarán sus últimas tecnologías de impresión flexográfica. En cuanto a la feria, Asahi Photoproducts ocupará el stand 5C20 de Labelexpo Europe, donde los visitantes podrán informarse sobre el nuevo procesador de planchas.

«Tenemos ganas de ver la respuesta de los clientes al nuevo procesador de planchas», dice David Galton, director comercial de Asahi Photoproducts. «Se ha diseñado para ofrecer una calidad uniforme y una gran velocidad de procesamiento. El procesador reduce el consumo de agua al mínimo y los residuos de los fotopolímeros lavados se filtran para obtener una masa sólida que es fácil de reciclar. Estamos convencidos de que los visitantes tanto de la jornada de puertas abiertas como de nuestro stand en Labelexpo quedarán encantados con las prestaciones del AWP 4835 P.»

 

El procesador de planchas AWP 4835 P de Asahi es un dispositivo intuitivo y duradero que se caracteriza por un cuerpo de acero inoxidable que facilita la limpieza, una pantalla táctil y unas dimensiones compactas (3.195 x 2.056 x 1.310 mm, largo x ancho x alto). También es posible conectarse al procesador por internet para realizar tareas de servicio técnico a distancia.

Otras características del procesador de planchas AWP 4835 P de Asahi: Admite planchas de 1,14 y 1,70 mm de grosor. Usa un sistema de filtración de dos vías para captar los residuos de los fotopolímeros lavados. Utiliza unos cepillos de oscilación y rotación inversa para ofrecer el máximo rendimiento en el lavado. Presenta una temperatura de procesamiento de alrededor de 40 °C, lo que garantiza una producción perfecta de las planchas con una estabilidad dimensional excelente. Tiene alarmas de mantenimiento que pueden personalizarse.

Artículos relacionados

Últimas revistas