Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

UPM Raflatac lanza una renovada gama de productos para etiquetas de cuidado personal

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2015

UPM Raflatac anuncia el lanzamiento de una nueva gama de productos para el etiquetado de productos de cuidado personal y del hogar en América. Respaldado por una amplia experiencia y el servicio centrado en el cliente, estos materiales se integran a la perfección en una amplia variedad de tipos de envases para proporcionarle a la marca el máximo atractivo.

El etiquetado de productos para el cuidado personal y del hogar es uno de los sectores en los que conviene mostrar la mejor cara. Los consumidores se sienten atraídos por las imágenes de marcas sólidas y envases únicos, pero esperan que las etiquetas se mantengan adheridas. Las etiquetas de UPM Raflatac para el cuidado personal y del hogar están optimizadas para ofrecer una alta productividad en las operaciones de conversión y distribución. Los adhesivos para películas tienen buena cohesión para entregar un rendimiento pulcro y estable a altas velocidades, además de una excelente resistencia al blanqueamiento causado por el agua en la exposición a ambientes húmedos. Además, estas construcciones tienen revestimientos muy resistentes que garantizan un comportamiento fiable en varias condiciones.

Los materiales Raflex Plus TC y PE 85 de UPM Raflatac proporcionan excelente adaptabilidad, flexibilidad y capacidad de impresión, que son necesarias para presentar gráficos en envases exprimibles de principio a fin. Los productos PP transparentes, PP blanco perlado, PP blanco sólido y PP cromado de la empresa son ideales para los envases semirrígidos; y las nuevas películas ultradelgadas y ultratransparentes Vanish™ proporcionan un lienzo óptimo para el aspecto sin etiquetas en envases rígidos. Para las empresas que buscan la perfecta etiqueta resellable o soluciones únicas para tubos o botellas recién moldeados, UPM Raflatac ofrece una amplia gama de productos para estas aplicaciones.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas