Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo La Paz estudia la colaboración con la Agencia IDEA para apoyar el proceso de expansión del grupo

  • Publicado el 20 de Julio de 2018

Lucía Aguilar, gerente provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), y Francisco Javier García, asesor técnico de la Agencia IDEA, se desplazaron hasta Torredonjimeno para visitar la sede de Grupo La Paz y conocer su actividad empresarial. El motivo de la visita fue la celebración de una reunión para valorar las posibilidades de colaboración de la Agencia IDEA en el proceso de expansión en el que se encuentra inmerso actualmente el Grupo La Paz.

Para ello, estuvieron analizando la viabilidad de futuros proyectos dentro de las ayudas y programas de financiación a las empresas que gestiona la Agencia IDEA, uno de los instrumentos de desarrollo regional del Gobierno andaluz, especializado en el fomento de la innovación en la sociedad andaluza.

Grupo La Paz estudia la colaboración con la Agencia IDEA para apoyar el proceso de expansión del grupo

En la reunión, Grupo La Paz ha estado representado por el director general, José Madero, y por el director económico financiero del grupo, Arsenio Moreno. Ambos mostraron a los responsables de la Agencia IDEA las instalaciones y la metodología de trabajo de Grupo La Paz. “En los últimos años hemos emprendido un proceso de expansión en las diferentes empresas que forman parte del grupo, y la Agencia IDEA es un instrumento del Gobierno andaluz que puede sernos de gran utilidad para ayudarnos a mantener y generar más puestos de trabajo”, señala Madero.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. Además, el Grupo La Paz está integrado por empresas de varios sectores, como Printalias (imprentas digitales rápidas), Jfils y Print Gallery (stands e impresión de gran formato), Shot (fotografía profesional y 3D), Campiña Digital (telecomunicaciones) o Ledcron (tecnología LED).

Artículos relacionados

Últimas revistas