www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Canon y ASEIGRAF organizan un almuerzo empresarial para revisar las tendencias en impresión profesional
(09-08-2019)

Compartir en Facebook

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, y ASEIGRAF (Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía) celebraron el pasado 26 de junio un almuerzo de trabajo al que asistieron empresas andaluzas del sector de la impresión profesional.

El encuentro contó con la participación de Francisco Cachinero, Sales Manager de ProPrint de Canon, quien ofreció una ponencia sobre las oportunidades de negocio y tendencias de un sector en evolución como es el de la impresión profesional que crece en impresión digital apoyado en los productos promocionales, los libros y las publicaciones.

Durante el almuerzo participó también un responsable de Gráficas ESGA, imprenta malagueña que opera en toda la provincia y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Gráficas ESGA confió en Canon en 2018 para adaptar y modernizar su tecnología y procesos de trabajo con el objetivo de continuar ofreciendo un amplio abanico de servicios con los más altos estándares de calidad.

Canon y ASEIGRAF organizan un almuerzo empresarial para revisar las tendencias en impresión profesional

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com