Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Derprosa-TI hace historia con un record de asistentes a drupa 2016

  • Publicado el 07 de Julio de 2016

Derprosa-Ti, líder europeo en el mercado de films de BoPP en el sector de las Artes Gráficas, proclama a Drupa como el evento más exitoso al que la marca ha asistido hasta el momento. La gama de films presentados y en especial los exclusivos films Black SoFT TOUcH, Gold SoFT TOUcH y LUMINESCENCE resultaron ser de los productos más exitosos durante el evento, atrayendo un número inédito hasta la fecha de visitantes durante los 11 días que duró la feria.

Otra de las novedades presentadas por Taghleef Industries fue la nueva gama de etiquetas especiales (sobre-laminación, auto adhesivas, In-Mould y Wrap Around) con los acabados: Anti-Scratch, Antibacterial, Nativia (PLA) y SoFT TOUcH®. Aparte de esta gama, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y tocar en primera persona las diferentes aplicaciones en el sector del lujo, bolsas Premium y etiquetas exclusivas usadas por las marcas más importantes a nivel mundial.

Además, durante el programa de conferencias que tuvo lugar durante la feria, DERPROSA™-Ti estuvo presente el 7 de junio en la mesa redonda “The Role of Packaging in the Customer Journey” con la participación de Ignacio López-Baillo (Sales and Marketing Director en Derprosa-Ti). Joaquín López, Marketing & Business Development Manager en Derprosa-Ti, añadió: “Los films expuestos han tenido gran repercusión tanto para actuales como potenciales clientes que se han acercado a nuestro stand. El hecho de haber incrementado nuestra penetración en el mercado de las artes gráficas denota el enorme esfuerzo realizado por nuestro equipo, por lo que nos gustaría darles las gracias a todos ellos por su labor. Esperamos volver a vernos en la próxima edición de DRUPA, que tendrá lugar de nuevo en Düsseldorf, desde el martes 23 de junio hasta el viernes 3 de julio de 2020”.

 

Con sede en Dubai, Taghleef Industries (Ti) es el líder mundial de films BoPP con una clara orientación al cliente, ofreciendo soluciones globales. Con centros de producción en 9 países, en los 5 continentes, Ti produce 410.000Tn de film especializado para su uso en múltiples aplicaciones: food packaging, etiquetas, aplicaciones industriales y artes gráficas. Entre los tipos de film se incluyen OPP, CPP, y PLA. Ti se esfuerza en la eficiencia del producto a través de la investigación, el desarrollo y la innovación, para crear constantemente valor añadido a sus clientes y stakeholders ofreciendo el más alto nivel de rendimiento, calidad y servicio con una amplia gama de productos. Ti es el propietario de las marcas Titanium™, NATIVIA®, EXTENDO®, DERPROSA™, SynDECOR™ y VISION®.

Taghleef Industries SLU dirige la marca de Artes Gráficas DERPROSA™ de Ti. Además, cuenta con una filial en USA, “Derprosa Specialty Films USA”, y 14 almacenes alrededor del mundo.

Últimas revistas