Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nueva gama decal que elimina la humedad del vinilo

  • Publicado el 26 de Abril de 2021

Decal ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama vinyl anti-humidity collection, que elimina los problemas de la humedad del vinilo. El objetivo de la marca es rentabilizar las impresiones, acabados y aplicaciones de Sign Graphics, evitando malgastar material y tiempo. Decal ha lanzado la gama vinyl anti-humidity collection y le ha declarado la “guerra” a la humedad con un conjunto de productos que eliminan la ondulación (waving) y el curvado (curling) del vinilo en trabajos de Sign Graphics.

Nueva gama decal que elimina la humedad del vinilo

El objetivo de la marca de consumibles adhesivos de Digidelta es dar respuesta a estos problemas con los que los profesionales se encuentran en su día a día. No solo en la fase de impresión, sino también en los acabados y en la aplicación, rentabilizando y agilizando todo el proceso.

Entre los beneficios directos de la impresión, destacan la reducción de las limpiezas y el desgaste de los cabezales de impresión, así como el desperdicio de consumibles (vinilo y tintas). En los acabados, se protege la alineación de las marcas de registro y las laminaciones ahora se hacen sin manchas, arrugas ni burbujas.

Decal también quiere garantizar aplicaciones ágiles con menos esfuerzo. Colocar el vinilo se vuelve más fácil, las arrugas y rasgaduras del liner disminuyen significativamente y las alteraciones de los niveles de humedad relativa de cada lugar dejan de ser una preocupación constante.

Esta nueva gama antihumedad incluye vinilos monoméricos, poliméricos y no se olvida de la vertiente ecológica, con los productos PVC Free. Diversas soluciones para acciones de corta y media duración, que los interesados pueden conocer a través de un kit de muestras gratuito (https://campanhas.digidelta.solutions/es/decal/new-vinyl-anti-humidity).

Artículos relacionados

Últimas revistas