Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

decal® regresa a la Printing United Expo con novedades ecológicas y decorativas

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2023

Ya falta poco para que decal® regrese a la Printing United Expo y presente sus productos autoadhesivos para aplicaciones de comunicación visual y decoración. En el stand C3368 (hall C), los visitantes encontrarán soluciones versátiles para imprimir y laminar, con capacidades de producción exclusivas y certificadas internacionalmente por su calidad, seguridad y sostenibilidad.

decal® regresa a la Printing United Expo con novedades ecológicas y decorativas

La edición de 2023 se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center (Atlanta, Georgia, EE. UU.), del 18 al 20 de octubre, y los aspectos más destacados incluyen las novedades de las gamas alldecor 2d y PVC Free. Sin embargo, decal® sabe que una buena marca no se basa solo en novedades, y la feria también permitirá confirmar las cualidades de las laminaciones decal® que han colocado la gama Overlaminate & Protection Film en el top de ventas de la marca.

Nuevas texturas de la gama alldecor 2d: La gama alldecor 2d ha conquistado, literalmente, su espacio en el mercado de la decoración de interiores con films ecológicos que destacan por su realismo en colores, diseños y relieves. El adhesivo permanente, el face film de polipropileno (PP) y el release liner anti-humedad de polietileno (PE) también se destacan en estos productos, así como su alta resistencia, durabilidad de hasta 10 años y facilidad de aplicación, mantenimiento y remoción.

Nuevas propiedades de la gama PVC Free: decal® tiene más de una década de conciencia ambiental y experiencia en el desarrollo de alternativas más sostenibles para la impresión y laminación sin comprometer la eficacia y la competitividad. A las ventajas que ya han ganado la confianza de muchos clientes en todo el mundo, ahora se suman la ampliación de la impresión de estos productos a todas las tecnologías de tinta y el aumento de la durabilidad de las aplicaciones exteriores a cuatro años.

Calidad duradera de la gama Overlaminate & Protection Film: Las laminaciones decal® han conquistado el mercado al proteger y optimizar las impresiones, haciéndolas más resistentes, nítidas y atractivas. Estos productos tienen opción PVC Free y son reconocidos por su capacidad para eliminar el silvering effect en las impresiones UV (manchas plateadas) y el milky effect (apariencia lechosa), así como por su protección UV, el adhesivo ultracristalino High Tack y la certificación antideslizante R9 para aplicaciones de suelo.

Los visitantes podrán conocer en detalle estas gamas y mucho más. El equipo decal® está listo para responder cualquier pregunta sobre todos los productos. Los profesionales interesados en visitar pueden registrarse y obtener una entrada gratuita (formulario con código promocional decal®).

Artículos relacionados

Últimas revistas