Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Impulse su negocio de impresión con análisis

  • Publicado el 21 de Junio de 2021
  • Stephen Miller

Desde el momento en que un nuevo trabajo llega hasta la entrega y facturación, los negocios de impresión son una combinación de actividades estructuradas y orquestadas y decisiones comerciales ad hoc. Las operaciones de impresión inteligentes aprovechan la automatización inteligente porque cada punto de contacto conlleva retrasos y costes potenciales. Su objetivo es automatizar tareas específicas mientras persigue un plan de mejora continua que utiliza datos y análisis para crear un entorno empresarial más eficaz.

Impulse su negocio de impresión con análisis

La mayoría de los impresores cuentan con análisis para ayudar a administrar el negocio. Ellos crean datos y producen cuadros y gráficos basados en algoritmos genéricos que se adaptan al funcionamiento de la empresa. Estos algoritmos estáticos crean una base administrativa, pero no aprenden a medida que la empresa crece y no llegan al área de preimpresión. Los conocimientos derivados de los datos comerciales pierden la entrada de la producción que podría cambiar la forma en que se utilizan los recursos y dónde se realizan las inversiones.

Usando IA para hacer ajustes sobre la marcha

KODAK PRINERGY on Demand Business Solution amplía sus opciones mediante la implementación de una automatización integral que utiliza el poder de la inteligencia artificial (IA), incluido el aprendizaje automático (ML), para recopilar más datos y brindar una visión más profunda. Esta automatización hace más que programar tareas repetitivas, aprende con el tiempo observando patrones y ajustándose para compensar las necesidades emergentes. Al vincular los datos comerciales y de preimpresión en la misma plataforma de análisis, los datos se analizan de manera coherente, lo que proporciona una gama más completa de información para cada decisión comercial tomada. Los conocimientos sobre el negocio y la producción se vuelven más relevantes porque los algoritmos detectan patrones más precisos. A medida que comienzan a aparecer cuellos de botella en la producción, el análisis en tiempo real permite realizar ajustes dinámicos para que el trabajo se desarrolle sin problemas.

Considere las funciones de prueba y aprobación, un cuello de botella común. Saber la duración de los ciclos para cada trabajo, no solo los promedios agregados, puede ser revelador. La fricción específica del cliente o del producto puede requerir nuevas reglas para garantizar un procesamiento sin problemas, pero escribir esas reglas puede llevar tiempo. Ahora imagine una solución que vea la fricción y agregue reglas apropiadas basadas en patrones de flujo de trabajo existentes. La optimización de estos procesos es cómo la IA / ML se convierte en un diferenciador.

Cumpliendo la promesa del Internet de las cosas

Cuando surgió el concepto de Internet de las cosas (IoT), la promesa era una capacidad ampliada para capturar más datos, analizar más datos y luego usar esos datos para guiar las operaciones de manera más eficiente. Así es como PRINERGY on Demand cumple la promesa del Internet de las cosas. Los datos guían los ajustes incrementales a las reglas que impulsan una mayor eficiencia en cada proceso de fabricación. Estas aplicaciones habilitadas para IA eliminan las tareas mundanas al automatizar el análisis de datos y usar ese análisis para refinar los procesos de manera incremental.

Tome el ejemplo de prueba y aprobación. Cuando el trabajo está listo para la aprobación de la prueba en un flujo de trabajo típico, el sistema puede enviar un correo electrónico al cliente. El cronograma puede requerir aprobación dentro de las 48 horas, pero si esa aprobación no ocurre, el proyecto permanece inactivo hasta que lo haga. Puede haber reglas para enviar correos electrónicos de seguimiento hasta que haya una respuesta, pero es raro ver los datos detrás de esos retrasos capturados y analizados.

En el flujo de trabajo compatible con Analytics, se pueden capturar más datos para proporcionar información sobre los retrasos. En lugar de identificar que ocurrió una demora, el nuevo proceso puede capturar datos más discretos, incluida la demora promedio por cliente o tipo de producto, la cantidad de demoras por cliente e incluso los costos de cada demora. Por ejemplo, revisar y aprobar cambios realizados en archivos de producción por usuarios internos y externos puede llevar mucho tiempo. Los errores cometidos durante este paso crítico en la producción pueden causar deterioro, reelaboración o tiempo de inactividad en la prensa. PRINERGY On Demand Business Solutions le permite analizar o "ver en tiempo real" cuánto tiempo y esfuerzo están dedicando los usuarios a esta tarea crítica. Del mismo modo, puede analizar las actividades de producción de su personal en tiempo real para identificar operadores o procesos automatizados que pueden necesitar refinamiento o capacitación adicional para reducir el deterioro y las horas de trabajo desperdiciadas.

Pruebas constantes. mejora constante

La automatización de la recopilación y el análisis de datos también expondrá las reglas que no coinciden con los requisitos del proyecto, pero esa automatización puede hacer mucho más. Puede mostrar dónde los modelos de precios no están sincronizados con los costos de producción reales y qué productos deben retirarse. Con la prueba constante de cada punto de datos, los cuellos de botella surgen antes de que se vuelvan costosos.

El objetivo de la fabricación de impresión moderna es operar según los números. Este puede ser un cambio significativo para las organizaciones que dependen de sus expertos internos en la materia para guiar las decisiones comerciales y de producción. Sin embargo, la prueba está en los resultados. La implementación de la captura y el análisis de datos habilitados para ML administrado por IA pone a trabajar los datos que se esconden en sus procesos, liberando tiempo y recursos, brindando más oportunidades para hacer crecer el negocio.

Stephen Miller

Director de gestión de productos, software de flujo de trabajo de Kodak

Artículos relacionados

Últimas revistas