Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson amplía su gama de impresoras para puntos de venta móvil (mPOS) basados en tabletas con la premiada TM-m30II-SL

  • Publicado el 14 de Julio de 2021

Desarrollada en estrecha colaboración con proveedores independientes de software europeos, la TM-m30II-SL recibió el prestigioso premio de diseño iF DESIGN AWARD, lo que la convierte en una opción ideal para las tiendas de retail más sofisticadas.

Epson amplía su gama de impresoras para puntos de venta móvil (mPOS) basados en tabletas con la premiada TM-m30II-SL

Tras una amplia colaboración con proveedores independientes de software europeos, Epson, el fabricante de impresoras de tickets para puntos de venta líder en Europa occidental, ha lanzado al mercado la nueva TM-m30II-SL. Esta solución todo en uno para puntos de venta móvil se ha diseñado para conjugar un uso sencillo con una estética moderna para tiendas boutique, restaurantes pequeños, bares, cafeterías, tiendas pop up y food trucks.

El diseño elegante y la funcionalidad de la TM-m30II-SL le han hecho merecedora del prestigioso premio iF Design Award. La forma ergonómica de perfil bajo es estable y se integra con estilo en los mostradores de los comercios de retail modernos. Los cables de la fuente de alimentación y de periféricos se conservan en el interior, lo que garantiza su camuflaje para que la zona de caja quede despejada.

También cuenta con una ingeniosa sujeción deslizante que permite fijar la tableta de forma segura cuando se utiliza, pero que se suelta y se retira de forma rápida y sencilla cuando lo necesitas. La placa acrílica transparente posterior está disponible en dos tamaños, lo que la hace compatible con tabletas de cualquier tamaño y está preparada para futuras actualizaciones.

La TM-m30II-SL es muy versátil y también se puede montar en pared. Es ideal para espacios elegantes y sofisticados o para cualquier comercio minorista que requiera una solución rentable para sus quioscos de pedidos en autoservicio.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Gracias a nuestra amplia colaboración con desarrolladores de software y clientes, Epson comprendió que existe una gran demanda de soluciones mPOS que sean fiables y fáciles de usar y que tengan un aspecto fantástico. Los establecimientos de retail pequeños atraen a los clientes con sus entornos modernos y bien diseñados, y por esa razón requieren una solución para puntos de venta móvil que se integre sin problemas en la decoración y mejore la experiencia del cliente.

“Con la TM-m30II-SL, Epson permite a los proveedores independientes de software ofrecer una solución asequible e integrada, rápida y fácil de configurar sin necesidad de soporte de TI, que es además flexible y versátil para encajar en espacios pequeños. Todo ello con la calidad inigualable que se espera de Epson”.

La TM-m30II-SL ofrece la misma solución altamente intuitiva y de rápida instalación, con funciones inteligentes y opciones de conectividad avanzadas, que la que proporciona la emblemática TM-m30II-H de Epson.

La TM-m30II-SL ha recibido el premio iF DESIGN AWARD 2021 en la categoría de Productos. El premio iF Design Award, creado en 1953, es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos se evalúan en función de varios criterios, como la practicidad, la calidad de fabricación, la consideración de los estándares medioambientales, el grado de elaboración e innovación, la funcionalidad, la facilidad de uso, la seguridad, la estética y el diseño universal. Este año, un jurado formado por 98 expertos de todo el mundo seleccionó a los ganadores entre 9509 participantes de 52 países y regiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas