Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EyeC presenta su presencia en línea con un nuevo look

  • Publicado el 03 de Junio de 2022

EyeC, el experto mundial en sistemas de visión para la inspección de imágenes de impresión y de muestras, ha lanzado un sitio web completamente rediseñado. Además de un diseño moderno y fácil de usar, el nuevo sitio web ofrece una visión general aún mejor de los sistemas de inspección de EyeC, así como un contenido más detallado sobre el tema de la inspección de imágenes de impresión. El nuevo sitio web ya está disponible en www.EyeC.com.

EyeC presenta su presencia en línea con un nuevo look

El nuevo sitio web corporativo de EyeC impresiona con una interfaz de diseño intuitivo que ofrece una visión general detallada de todas las funciones disponibles. Con una navegación principal fácil de usar, los visitantes de la página de inicio llegan a su destino rápidamente y sin rodeos.

En las nuevas páginas, los usuarios conocen en detalle los diferentes sectores en los que se pueden utilizar los sistemas y soluciones de inspección de EyeC. Un nuevo formulario de contacto permite a los interesados encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada para hacer preguntas y comentarios y ponerse en contacto.

Además de los comunicados de prensa actuales, la información de fondo y las imágenes, la opción de menú Acerca de EyeC también contiene ofertas multimedia como vídeos y eventos importantes del sector. Los informes de usuarios de clientes y socios se presentan en la sección de Referencias.

Artículos relacionados

Últimas revistas