Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kornit Digital presentó en Fespa el futuro de la producción sostenible bajo demanda

  • Publicado el 20 de Junio de 2022

Kornit Digital Ltd. líder mundial del mercado en tecnologías de producción textil y de moda digital bajo demanda sostenibles, anunció que está rompiendo las barreras para aprovechar todo el potencial de la producción digital sostenible.

Kornit Digital presentó en Fespa el futuro de la producción sostenible bajo demanda

La empresa desafió el status quo de la producción textil digital con una experiencia única en su stand en FESPA Global Print Expo 2022, con una exhibición integrada de sus últimas innovaciones de soluciones pioneras en la industria. Estas soluciones presentan el futuro de nuevas posibilidades de alta calidad y productividad de producción sostenible bajo demanda, incluida la fusión de los mundos físico y virtual.

A lo largo del evento, la compañía atrajo a los asistentes con su cartera de soluciones de producción digital directa a la prenda (DTG) y directa a la tela (DTF) de un solo paso. Estas soluciones permiten a los proveedores y las marcas disfrutar de aplicaciones de calidad minorista inigualables, incluidos 3D, vinilo, serigrafia, sublimación de tinta y efectos de bordado, todo en una sola solución. Integrado con las potentes soluciones de flujo de trabajo de KornitX, los clientes ahora pueden llevar la producción textil desde el píxel al paquete hasta la puerta de su casa para un proceso de flujo de trabajo optimizado.

Además, Kornit está marcando el ritmo en todas las industrias, que abarcan prendas de vestir, ropa deportiva, decoración del hogar, accesorios, telas personalizadas y otros textiles diversos de alta costura, con su flujo de trabajo de producción digitalizado de extremo a extremo y justo, ágil y rentable. cumplimiento a tiempo. Kornit permite a sus clientes establecer flujos de trabajo de producción rápidos e integrados para una calidad y durabilidad superiores con una huella física más pequeña.

Kornit Digital presentó en Fespa el futuro de la producción sostenible bajo demanda Kornit Digital presentó en Fespa el futuro de la producción sostenible bajo demanda

Para mejorar la rentabilidad y el crecimiento, los cumplidores pueden capitalizar la tecnología y el ecosistema más avanzados para crear nuevas relaciones comerciales y responder a las oportunidades rápidamente, mientras que las marcas pueden asociarse con esta creciente red de productores habilitados por Kornit a través de la exclusiva Red Global de Cumplidores de Kornit y establecer soluciones impulsadas por la demanda. modelos de cumplimiento más cerca del consumidor final, eliminando el desperdicio y la vulnerabilidad de la cadena de suministro.

“En Kornit, nuestra visión no es solo producir tecnologías superiores, sino también crear mejores experiencias para nuestros clientes, así como para sus clientes, ya sea en el mundo físico, en el mundo virtual, o en ambos”, dijo Omer Kulka, director general. Responsable de marketing en Kornit Digital. “Kornit se compromete a ayudar a la industria a eliminar los desechos para responder al imperativo de la sostenibilidad, mientras se conforma con nada menos que la brillantez gráfica y los estándares de calidad más rigurosos. Nuestra línea de revolucionarios sistemas de producción impulsados ​​por la tecnología MAX y las innovadoras capacidades de flujo de trabajo transmiten ese compromiso, y alentamos a los miembros de FESPA a verlo en vivo”.

El conjunto completo de innovaciones revolucionarias de Kornit que se exhibieron en el evento incluyeron Kornit Atlas MAX, Kornit Atlas MAX Poly, Kornit Presto MAX, KornitX Workflow Solutions y soluciones de curado de textiles Tesoma, todas mostrando un flujo de trabajo de producción digitalizado integral optimizado.

Kornit Digital presentó en Fespa el futuro de la producción sostenible bajo demanda

“A medida que FESPA regresa a un evento a gran escala, estamos entusiasmados de mostrar nuestro trabajo continuo junto con marcas, creadores y cumplidores para resolver sus desafíos de producción textil más difíciles. La incansable investigación y desarrollo, la visión, la diligencia y la innovación de Kornit crearán una experiencia visionaria para los asistentes a FESPA, abriendo los ojos a lo que puede ser lo digital, cómo transforma la industria y nuevas formas de dar rienda suelta a la creatividad con la calidad, durabilidad, accesibilidad y rendimiento que nuestro mercado necesita desesperadamente”, dijo Chris Govier, presidente de Kornit EMEA. “Con las últimas innovaciones de Kornit de ofertas sostenibles bajo demanda, no hay nada que impida que nuestra red de clientes, socios, diseñadores y marcas logren su propia visión e impulsen la disrupción tan necesaria que requiere el mercado”.

Artículos relacionados

Últimas revistas