Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Asociación estratégica en Europa de Kernow Coatings con la gama Ecofoil de tablero de lámina metalizada digital sin plástico y 100% reciclable

  • Publicado el 25 de Abril de 2023

Kernow Coatings, líder mundial de materiales sintéticos digitales imprimibles para fabricantes de equipos originales, lanza su más reciente gama de productos en Europa. Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sintéticos de alta calidad para el mercado de impresión digital, Kernow Coatings anuncia ahora su asociación para la distribución exclusiva en toda Europa.

Asociación estratégica en Europa de Kernow Coatings con la gama Ecofoil de tablero de lámina metalizada digital sin plástico y 100% reciclable

Ecofoil es una interesante nueva gama de sustrato en tablero de lámina metalizada digital que permite una impresión y empaquetado de alta gama y de lujo más asequible y sostenible que antes, una alternativa competitiva y sostenible en comparación con los tableros tradicionales de lámina de poliéster metalizada (MetPol) y las aplicaciones metalizadas. Ofrece todos los beneficios creativos de los tableros de poliéster metalizados con la proposición única de venta de contar con homologación de estar libre de plásticos y ser 100% reciclable.

Ecofoil es un auténtico sustrato de tablero de lámina en vez de un embellecedor de lámina selectivo desarrollado y homologado específicamente para las impresoras Dry Toner y HP Indigo, eliminando las limitaciones en cuanto a cantidad, tamaño, complejidad y número de colores de lámina que ahora se pueden crear de una sola pasada.

Ecofoil es 100% reciclable y cuenta con homologación FSC, considerablemente más resistente a los arañazos que todos sus competidores y además es compatible con todos los procesos posteriores a la impresión como el doblado, encuadernación, estampado en relieve, grabado, laminación, barnizado por UV y laminado.

Ecofoil permite al cliente crear embellecedores de lámina en línea utilizando su prensa digital existente y sin necesidad de inversiones de gastos de capital. Ecofoil es la única gama de tablero de lámina sostenible y comercialmente viable, ideal para todo tipo de empaquetado de cartón y proyectos gráficos tales como expositores en el punto de venta, empaquetado de productos, etiquetas para cerveza y vino, folletos, catálogos y tapas de revistas, tarjetas, carteles y artesanía. Ecofoil cuenta con homologación de soportes para fabricantes de equipos originales para: Ricoh 7200, Heidelberg Versafire, Xerox Iridesse, Fuji Revoria, HP Indigo - Series 3 y 4 (One Shot).

Artículos relacionados

Últimas revistas