Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow Coatings anuncia lanzamientos de productos en Fespa

  • Publicado el 15 de Mayo de 2023

Kernow Coatings, líder mundial en materiales sintéticos digitales imprimibles con certificación OEM, lanzará un conjunto de nuevos productos innovadores a medida que se acercan a la feria y brindan una perspectiva de las principales tendencias en la industria de la impresión. Invitan a clientes, socios, amigos y visitantes a su stand en Fespa (Múnich, del 23 al 26 de mayo, pabellón A2/stand C44). Kernow también mostrará sus soluciones de impresión populares en el mercado actual.

Kernow Coatings anuncia lanzamientos de productos en Fespa

Con una mayor demanda de los clientes, la impresión digital experimentará una tasa de crecimiento significativa del 5,7 % en los próximos cinco años. Un informe reciente de la industria mundial (IDC 2022) ha pronosticado que el mercado de la impresión digital crecerá a una tasa del 5,7 % de aquí a 2027, con un valor estimado de 189.800 millones de USD para 2027. Cerrando la brecha con la impresión offset tradicional en múltiples aplicaciones, la impresión digital ofrece a los clientes múltiples beneficios: Rentable: con la opción de tiradas de impresión cortas a medianas, la impresión digital es la solución de impresión más flexible y rentable para los clientes, lo que permite la impresión bajo demanda en la cantidad deseada.

Tiempo de respuesta más rápido: sin la configuración de las planchas tradicionales, el proceso de impresión para la impresión digital es mínimo, lo que ofrece una respuesta y un tiempo de entrega más rápidos. Personalización: mediante la impresión de datos variables (VDP), la impresión digital ofrece personalización para ayudar a captar la atención del público objetivo. Una variedad más amplia de colores y materiales de tinta permite diseños creativos ilimitados con infinitas opciones de color de tinta en una gama más amplia de materiales.

Perspectivas sobre las principales tendencias en la industria de la impresión digital para 2023: Un enfoque en la venta basada en soluciones. El famoso dicho "vende el chisporroteo, no el bistec" será muy relevante en 2023. La experiencia dice mucho cuando se trata de recomendar un producto a un cliente y poder hablar sobre las aplicaciones que son relevantes para su industria y negocio dará vida al producto. Los clientes enfrentarán su propio conjunto de desafíos en 2023 y querrán ser guiados por proveedores y fabricantes sobre qué productos satisfarán sus necesidades. Descubrir los puntos débiles de un cliente será clave para brindarle una solución con la que esté satisfecho.

Mayor demanda de productos sostenibles: Una encuesta reciente de Deloitte reveló que el compromiso de una empresa con el cambio climático y la sostenibilidad influye en la confianza de los consumidores. Kernow ha emprendido varias iniciativas para apoyar la estrategia de sustentabilidad del negocio, incluyendo: Recubrimientos a base de agua.

Kernow ha estado a la vanguardia de las innovaciones en recubrimientos durante décadas con respecto a los problemas ambientales al cambiar a recubrimientos acuosos en cada oportunidad. Cuidando la naturaleza. Durante los últimos 11 años, Kernow ha financiado la plantación y el cuidado de por vida de más de 13.000 árboles.

Una variedad más amplia de colores y materiales de tinta permite diseños creativos ilimitados con infinitas opciones de color de tinta en una gama más amplia de materiales. Kernow mejora continuamente la eficiencia de sus máquinas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, incluido el CO2. Kernow Coatings recibió el certificado de cumplimiento de las obligaciones de reciclaje y recuperación de Valpak, el proveedor líder en cumplimiento ambiental. Las empresas también deberán centrarse en el valor entregado, siendo la sostenibilidad clave para garantizar que los clientes continúen invirtiendo en los gastos de capital necesarios para desarrollar nuevos enfoques de producción, incluso en tiempos difíciles.

La creatividad seguirá siendo de gran importancia a lo largo de 2023, con empresas innovadoras que superan a aquellas con productos y soluciones comunes y corrientes. Una impresión visual que impresione sobresale frente a formas de comunicación menos ricas, lo que da como resultado una conexión más fuerte con el espectador. También es sabido que la impresión visual aún brinda un ROI más alto que los anuncios digitales.

Los productos como los gráficos para suelos han ganado popularidad desde la pandemia y continúan haciéndolo. El aumento de la demanda se debió a la necesidad de señalización de distanciamiento social, pero ahora se ha convertido en el uso de gráficos de suelo para mensajes promocionales y señalización direccional. Los gráficos de piso también pueden introducir un elemento de diversión en un entorno minorista o educativo.

Un factor enorme para que las empresas sobrevivan y prosperen después de la pandemia no es solo demostrar resiliencia, sino romper con los paradigmas, no solo en cuanto a productos y servicios, sino también en cuanto al talento interno que eligen. Un equipo motivado y emprendedor será capaz de dar vida a nuevas ideas a través de su actitud y enfoque. Reclutar el equipo adecuado sigue siendo increíblemente importante. Además de contar con las personas adecuadas, es imprescindible adoptar la transformación digital y un enfoque combinado para las formas de comunicación, tanto digitales como impresas. Descubrir nuevos mercados para la impresión será más desafiante, por lo que será imperativo incorporar una cartera digital de soluciones a medida que Kernow vea más códigos QR junto con una mayor demanda y éxito con la impresión de datos variables.

A medida que más personas comienzan a sentir fatiga por el correo electrónico, existe una oportunidad para que las empresas se centren en comunicaciones dirigidas y personalizadas para reducir las distracciones innecesarias. Los impresores que aún no se dan cuenta del valor de los datos pronto reconocerán su potencial al ofrecerlos como un servicio a los clientes que conectan con su audiencia a nivel personal. La personalización no solo aporta un alto potencial de ROI, sino que también puede impulsar el retorno del cliente y la fidelidad a lo largo del tiempo. En resumen, el mercado y las necesidades y deseos de los consumidores están cambiando, y en la industria de la impresión debemos adaptarnos e innovar para mantener el interés de los clientes existentes y atraer clientes nuevos.

Como líder mundial en recubrimientos optimizados de alto rendimiento, Kernow asume el compromiso de liderar la innovación en la amplia gama de medios de impresión especializados de formato ancho y estrecho: sintéticos, autoadhesivos, gráficos para pisos, colores y metálicos.

Artículos relacionados

Últimas revistas